The Cummoner 4
Vilga y Tuck comienzan a estudiar las artes mágicas a una mayor profundidad gracias a que ahora tienen una gran cantidad de libros que los ayuden. La chica se encuentra cansada por haber leído toda la noche, pero encontró un hechizo que podría ayudar a Tuck.
Mientras ella se prepara, le cuenta a su compañero que este hechizo necesita mucha energía por lo cual son necesarios un grupo de mago. Pero al no poder hacerlo de esta forma, utilizará el material de Morwena para almacenar su energía.
Con una pila de libros los compañeros de van hacia un campo donde no puedan ser vistos, Vilga procede a hacer su primera invocación. Al terminarla se sorprende ya que termina invocando a dos demonios, que se presentan como Arroyo y Boreas.
Ellos harán lo que ella desea a cambio de sexo, pero como ella desea tener sexo con ellos, las cosas se revierten. Así que la aprendiz termina siendo su esclava a cambio de sexo, sin embargo, esto no la lleva a ningún lado.
Cansada, la chica se acerca a Arroyo y comienza a estimularlo hasta obtener una erección, ella se da cuenta que su pene es muy grueso. En cambio, el de su hermano es más delgado, pero más largo.
Arroyo comienza a penetrar el ano de Vilga mientras su hermano lame su vagina, pero su gran pene no logra entrar por completo. Debido a esto lo introduce en su vagina hasta estrecharla por completo.
Ella disfruta mucho esta sensación y para ayudarla aún más ordena a Boreas que inserte su pene en su ano. Esta sensación parece llevarla a su climax al cambiar sus ojos de color y desprender un aura.
En ese momento Tuck les avisa a los hermanos que se alejen ya que podrían explotar junto a los alrededores. Luego vemos como esto sucede, pero Vilga está junto a Tuck, ella le pregunta qué sucedió y él le dice que la penetró hasta que explotara.
Sin embargo, ella le pregunta qué hizo para que pudiera tener aquel orgasmo ya que nadie lo consiguió. Él decide no contarle, pero vemos que fue gracias a un apasionado beso.
No se ha encontrado ninguno