The Cummoner 6
Vilga está llevando a cabo los preparativos para el hechizo que devolverá a la normalidad a Tuck, él no puede creer que ha estado de esa forma. El demonio, le dice a la bruja que de regresar a la normalidad no regresará a la orden de la llave para ponerla en peligro.
Cuando Vilga está realizando el hechizo, Tuck puede ver su cuerpo original, pero las cosas cambian cuando ocurre un error. En vez de volver su cuerpo a su estado verdadero, lo que hizo fue que Tuck y Vilga cambiaron de cuerpos.
El demonio en el cuerpo de la chica parece bastante calmado, mientras que Vilga lo culpa de arruinar el hechizo por venganza. Esto lo molesta y hace que se aleje de ella para no verla.
En diferentes caminos, Tuck se da cuenta que ella es su única solución y Vilga anda buscando una manera de conjurar un hechizo. Pero ella se da cuenta de un detalle, y es que sus cuerpos andan conectados, por lo cual, uno puede sentir lo que el otro hace.
Tuck se masturba en el cuerpo de Vilga, como resultado, ella tiene un orgasmo que delata su ubicación a la orden de la llave. Mientras el demonio pasea por el pueblo es encontrado por dos viejos compañeros que proceden a capturarla.
Él logra derribar a uno y trata de escapar en su caballo, sin embargo, al enfrentarse con el otro, tuvo que usar sus encantos como lo hace Vilga. Pero al bajar la guardia lo golpea y escapa.
Al llegar a casa, Tuck le da la noticia que deben escapar, por lo tanto, Vilga le explica que la única forma de volver a sus cuerpos, es teniendo sexo.
Él se niega en un principio, pero termina cediendo por la necesidad, así que comienza chupando su propio pene y esto lo hace sentir raro. Luego con sus nuevos senos estimula su antiguo pene hasta que eyacula.
Vilga lame su propia vagina y esta nueva sensación vuelve loco a Tuck, que sin poder prepararse lo embiste su propio pene. Ambos compañeros terminan en sus cuerpos gracias a lo que fue su experiencia más loca hasta el momento.
No se ha encontrado ninguno