The Cummoner 7
Tal parece que Vilga tiene un plan contra los paladines, aunque en realidad es que ella intentará huir de estos. Tuck, le pregunta cómo hará para mantenerse en el aire volando si no puede controlar su magia.
Resulta que Vilga ha estado trabajando en eso, así que desarrolló un artefacto que le permitirá estar excitada de forma que mantenga su magia. En su escoba voladora, le agregó un cojín con un dildo que la penetra mientras esté en el aire.
Mientras Tuck cuida la casa, ella se dirige al pueblo para ahuyentar a los paladines, pero se llevará una gran sorpresa. Una vez insertado el dildo y ya excitada, parte hacia su enfrentamiento con la orden de la llave.
Ella cree que asustó a los caballeros ya que está en el aire y no puede ser alcanzada, pero ellos tenían preparada una trampa. Para una captura eficaz, liberaron águilas que ahora intenta cazar a Vilga.
La bruja en un intento por escapar, se dirige hacia un cañón y las aves dejan de seguirla, según los caballeros, es un lugar maldito.
Cuando Vilga se sentía segura un extraño ser con forma de águila se acerca a ella para ofrecerle sus servicios y ella se niega. Sin embargo, el comienza a tocar sus senos y por impulso ella toma su pene.
Vilga chupa el pene de este ser hasta que acaba en su boca y este le revela que quiere tenerla como esclava sexual. A ella no le molesta, pero en ese momento un enorme dragón intenta comerlos.
La bruja huye con el ser tomándolo por su pene y le indica que si quiere vivir tiene que penetrarla. Él le hace caso y esto aumenta los poderes de Vilga de manera que puede derrotar al dragón.
Una vez a salvo, ella lo recompensa ofreciéndole su ano, este la penetra lentamente bajo sus especificaciones para que no explote por el placer. Ella cree que va a estallar como lo hace normalmente, pero aquel ser eyacula en su ano grandes cantidades de semen y nada sucede.
Él le dice que por sus tierras han pasado muchas personas, pero nadie como ella, y por curiosidad, ella le pregunta por su maestro.
No se ha encontrado ninguno
Esta bueno pero como q ya no dan ganas de dedearse