• The Cummoner 9

    TheCummoner01.jpg
    TheCummoner02.jpg
    TheCummoner03.jpg
    TheCummoner04.jpg
    TheCummoner05.jpg
    TheCummoner06.jpg
    TheCummoner07.jpg
    TheCummoner08.jpg
    TheCummoner09.jpg
    TheCummoner10.jpg
    TheCummoner11.jpg
    TheCummoner12.jpg
    TheCummoner13.jpg
    TheCummoner14.jpg
    TheCummoner15.jpg
    TheCummoner16.jpg
    TheCummoner17.jpg
    TheCummoner18.jpg
    TheCummoner19.jpg
    TheCummoner20.jpg
    TheCummoner21.jpg
    TheCummoner22.jpg
    TheCummoner23.jpg
    TheCummoner24.jpg
    TheCummoner25.jpg
    TheCummoner26.jpg
    TheCummoner27.jpg
    TheCummoner28.jpg
    TheCummoner29.jpg
    TheCummoner30.jpg
    TheCummoner31.jpg

    Los paladines se encuentran luchando contra los monstruos de aquel cañón maldita para poder encontrar a Vilga, pero una gran cantidad de obstáculos aparece. Mientras tanto, la bruja se encuentra en una especie de salón donde planea realizar un hechizo que le permita localizar a su maestro.

    La aprendiz no tiene mucho éxito ya que el libro que está tratando de utilizar es muy avanzado, más que los de Morwena. Debido a esto, ella procede a llevar a cabo el hechizo al azar, pensando que no puede salir nada mal.

    Esto hace que una gran luz delate su posición a los paladines, pero ella logra separarse de su cuerpo y ver con mayor claridad. Al llegar a la localización se da cuenta que es una tumba y en un ataque de tristeza abraza la lápida.

    Esto activa una especie de trampa que la hace volver a su cuerpo, pero este empieza a derretirse, como última opción decide invocar un demonio. Este demonio se llama Lucy y le promete salvarla a cambio de un día con él y ella accede.

    El demonio la lleva a su cama y sin perder tiempo la besa apasionadamente para luego chupar sus pezones. Él nota que su cuerpo se derrite y le indica que se mantenga concentrada para que esto no sucede.

    Poco a poco va bajando hasta llevar a su vagina la cual lame con mucha habilidad haciendo que ella tome sus cuernos. Sacando su gran pene lo introduce en la boca de Vilga, que con gusto comienza a chuparlo.

    Mientras esto sucede, usando su cola, la introduce en el ano de la bruja lo que la excita aún más, notando esto la introduce mucho más profundo. Él decide que es el momento de penetrarla y su gran pene profana el ano de la bruja que es bastante apretado.

    Lucy se da cuenta que ella está liberando una especie de poder conforme la embiste. Así que la toma por las caderas para penetrarla más profundo y liberar todo su poder.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Loganeithor

    El caballero era shaggy roger