The Flintstones – Wife Swap

The-Flintstones-01.jpg
The-Flintstones-02.jpg
The-Flintstones-03.jpg
The-Flintstones-04.jpg
The-Flintstones-05.jpg
The-Flintstones-06.jpg
The-Flintstones-07.jpg
The-Flintstones-08.jpg
The-Flintstones-09.jpg
The-Flintstones-10.jpg

Pablo llega a su casa y ve a una hermosa mujer tomando un baño, por lo que entra a ver y a intentar tener sexo con ella. La abraza pero se da cuenta de que es Vilma y no Betty. Vilma le dice que dormirá ahí esa noche porque peleó con Fred. Pablo le dice que no se preocupe y que no hay prisa alguna y Vilma observa la enorme vergota de Pablo. 

Vilma aprovecha y le chupa la verga a Pablo antes de que llegue Betty. Lo hace por un rato y después van a follar. Follan por un largo rato y en distintas posiciones hasta que ambos se corren. Vilma puede sentir el caliente y espeso semen de Pablo llegando a su vientre, es posible que quede embarazada si siguen a ese ritmo. Si Fred se entera de lo que está pasando la matará, pero a ella no le importa porque lo está disfrutando como una loca. 

Pablo aprovecha lo descuidado que es Fred con el culo de Vilma y se lo folla él. Fred solo se había follado ese culo cuando se casaron, vaya culo tan desaprovechado. Después de un rato de sexo anal, Pablo está muy cachondo y se va a correr, así que Vilma le dice que le acabe en todo el cuerpo. Fue una experiencia muy buena.

Casa de Fred

Mientras tanto en casa de Fred, el hombre acaba de llegar a su casa y ve a una mujer bañándose. Piensa que es Vilma así que le habla y la llama. Para su sorpresa, es Betty y no Vilma. Le dice que se peleó con Pablo así que pasará la noche ahí pero puede hacer lo que Fred quiera. 

Este intercambio de esposas resultó gratificante para los 4. Un respiro de cada pareja y un impresionante sexo sensual.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments