The Fury of a God
Bulma está por tomar un baño con agua caliente hasta que escucha a alguien murmurar, resulta que es el maestro Roshi que la está espiando. Ella lo golpea por hacerlo y se viste rápidamente, pero escucha que alguien está gritando.
Al acercarse a esa habitación, sorprende a Krillin teniendo sexo salvaje con 18 y rápidamente sale de ahí. Ella se molesta por las personas que ahora se la pasan en su casa mientras Vegeta la deja sola por entrenar.
Sin embargo, la imagen de Krillin y 18 no sale de su mente, debido a que no puede disfrutar de Vegeta por sus entrenamientos. En ese instante, llega una misteriosa nave espacial con un mensajero que trae información importante.
Vegeta, hizo enfadar al Dios de la Destrucción Beerus y ahora este se dirige a la tierra para destruirla. Rápidamente este llega y les hace saber sus planes, pero Bulma intenta persuadirlo para que no lo haga.
Ella no logra tener éxito, pero le propone un trato, y es que a cambio de tener relaciones con él la tierra no correrá ningún peligro. Sin tener opción ella acepta, pero antes de comenzar deberá de prepararse.
Beerus trae ante ella el antiguo traje de conejita sexy que una vez utilizó, y aunque ella no quería usarlo Roshi y Oolong la obligan a ponérselo.
El Dios les ordena a ellos que dominen a Bulma antes de que él tenga sexo con ella. Oolong se lanza hacia sus senos para chuparlos, pero no logra dominarla así que es descartado.
Roshi por otro lado saca su pene y hace que ella se impresione por su gran tamaño, él la obliga a chuparlo. Pero al poco tiempo eyacula dentro de su boca y en consecuencia queda descartado también.
Al notar la incompetencia de los terrícolas, Beerus decide que lo mejor es hacerlo él mismo. Revelando el gran bulto que tiene, le muestra a la humana el gran pene que explorará todos sus orificios.
q siga!!!
no puedo esperar mas
x2