• The Good Wife

    The-Good-Wife-01.jpg
    The-Good-Wife-02.jpg
    The-Good-Wife-03.jpg
    The-Good-Wife-04.jpg
    The-Good-Wife-05.jpg
    The-Good-Wife-06.jpg
    The-Good-Wife-07.jpg
    The-Good-Wife-08.jpg
    The-Good-Wife-09.jpg
    The-Good-Wife-10.jpg
    The-Good-Wife-11.jpg
    The-Good-Wife-12.jpg

    Susan estaba casada con Billie desde hace 30 años y aunque no siempre tenían sexo, ella se sentía muy emocionada. Un día Billie estaba muy ocupado con su trabajo pero Susan sabía que necesitaba llevar el carro al taller así que se ofreció a hacerlo. Billie no estaba seguro de dejarla ir pero al final decidió hacerlo así que le anotó en un papel unas indicaciones. Al salir de la casa, Susan dejó las indicaciones y sabía que Billie la regañaría. 

    Al llegar a la zona donde estaba el taller, pasó dando vueltas por ahí hasta que encontró a dos hombres que parecían mecánicos y se metió. Casualmente se acordaba de las indicaciones que le había dado su esposo y se las dijo a los hombres. Un chequeo en las llantas y cambio de todos los aceites, los mecánicos se llevaron el carro así que Susan se quedó y se sentó en una silla que había por ahí.

    Cuando los hombres llegaron, le dijeron que el precio de la reparación había sido muy elevado y que tendrían que tomar sus pertenencia. Por esto, agarraron el bolso de Susan y empezaron a sacar todo lo valioso que tenía, la cartera, un reloj, cosas así. Seguidamente, le arrancaron la vestimenta y le dijeron que no era suficiente, tendría que pagar de otra forma. Empezaron a follársela y grabaron toda la acción para así tener constancia de eso. 

    Luego de un rato penetrando la vagina y chupando las tetas de Susan, los hombres se la llevaron en su auto a un callejón. La dejaron ahí y ella ya sabía para qué era eso, para prostituirla. Pasó el resto del día en el callejón atendiendo a todos los hombres pervertidos que se le acercaban. Chupó muchas pollas y también las recibió por la vagina. Al finalizar el día llegó a casa de su esposo y no le contó nada.

    Una semana después llegó un paquete a la casa en el cual salía una grabación que habían hecho los hombres de ella. Ella pensó en enseñársela a su esposo pero pensó que le podría gustar mucho…

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 28

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kingkonh

    Cuando van a seguir el comic de putas obsecionadas con el tamaño