• The Happy Accident 1 – Futanari

    The-Happy-Accident-01.jpg
    The-Happy-Accident-02.jpg
    The-Happy-Accident-03.jpg
    The-Happy-Accident-04.jpg
    The-Happy-Accident-05.jpg
    The-Happy-Accident-06.jpg
    The-Happy-Accident-07.jpg
    The-Happy-Accident-08.jpg
    The-Happy-Accident-09.jpg
    The-Happy-Accident-10.jpg
    The-Happy-Accident-11.jpg
    The-Happy-Accident-12.jpg
    The-Happy-Accident-13.jpg

    Ruby y Weiss van a practicar invocaciones pero Ruby las llevó a una habitación muy fea. Weiss le dice que no se preocupe que igual ella siempre es una distracción. A esto Ruby le contesta que tal vez ella simplemente es mala haciendo invocaciones. Weiss se sintió muy insultada así que lanzó un hechizo sobre Ruby que hizo algo impresionante. Al disiparse la nube del hechizo se aprecia que Ruby tiene un gigantesco y venoso pene.

    Seguidamente ambas empiezan a sentir un deseo sexual impresionante. Ruby le mete los dedos en la boca a Weiss y después la enorme vergota que acaba de conseguir. Se la metió entera de una vez, no esperó a más nada. Continuaron así por un largo rato, Weiss le hizo garganta profunda a Ruby hasta que se corrió. Toda la eyaculación y el semen expulsado quedó dentro de la boca de Weiss y a esta le encantó.

    Después de esto, ambas quedaron muy excitadas y con ganas de más. Como resultado de esta excitación, Weiss se acostó de forma que Ruby pudiera penetrarla. Pero ni Ruby ni Weiss querían tocar la vagina, fueron directo al sexo anal. Ruby penetra el ano de Weiss con su gigantesco pene y se corre dentro de el. De repente entra Yang a la habitación y se encuentra con esa escena. Ruby le dice que hay mucho que explicar y que entre de una vez a la habitación…

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 37

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    _LUCAS_

    Siendo sincero yo iba a ir a unos de Dragon Ball Pero cuando vi ese me quedé y está súper súper bueno merece una segunda parte en serio merece una segunda parte segunda parte No seguir con el cómic terminé lo terminé porque está buenísimo y después la segunda parte ??????????

    EL PILINGAS

    Continuenlo a la shingada

    El que sabe de porno
    Lennoc

    Maldita sea q buen comic se siente muy bien cuando las damas se lo tragan