The Teacher of my Dreams – 8muses

Teacher-of-my-Dreams-01.jpg
Teacher-of-my-Dreams-02.jpg
Teacher-of-my-Dreams-03.jpg
Teacher-of-my-Dreams-04.jpg
Teacher-of-my-Dreams-05.jpg
Teacher-of-my-Dreams-06.jpg
Teacher-of-my-Dreams-07.jpg
Teacher-of-my-Dreams-08.jpg
Teacher-of-my-Dreams-09.jpg
Teacher-of-my-Dreams-10.jpg

Misha tiene tiempo pensando el follarse a la profesora, cada vez que voltea a verla solamente puede observa su enorme culo. En las última ocasiones, Misha piensa que la profesora está intentando seducirlo, ya que siempre está más cerca de su escritorio. El timbre suena y así todos los estudiantes proceden a retirarse, menos Misha, quién le pide a la profesora que lo ayude con su tarea. Ella le dice que para qué, si el ya tiene buenas calificaciones, pero él le dice que es un farsante y por eso quiere mejorar.

Ella cierra la puerta con candado para que nadie los interrumpa y le dice a Misha que escriba en el pizarrón, y la primera lección es… Follar. Misha queda sorprendido pero la profesora le dice que deje de actuar, que ella siempre ha visto como él la ha estado observando. Ella le pregunta que si le gustó su ropa interior, pero él le dice que no lo vio claramente, y que si se la puede mostrar nuevamente. Ella procede a quitarse su ropa y Misha queda impresionado con el tamaño de sus gigantescas tetas.

Pero antes de empezar a jugar con sus tetas, él tiene que comerle el coño a la profesora. Ella comienza a gemir del placer y le indica que lo está haciendo muy bien, y Misha comienza a empezar a besarle el abdomen hasta llegar a sus tetas. Uno de sus deseos fue que siempre quiso chupar unas tetas así de grandes, la profesora le dice que aproveche y se las chupe bien. Empiezan a besarse y ella le dice que es muy bueno para ser su primera vez, pero no es su primera.

Pero es una falsa, ya que se ha follado a más de la mitad de sus compañeras, y así comienza a penetrarla en su vagina. La profesora le dice que la penetre más duro y que ahora quiere que le destruya el culo. Ella está encantada de todo lo que está sucediendo, y termina corriendose, mientras que Misha no. Por eso ella dice que todavía no tiene permitido irse hasta que él acabe, así que comienza a follarsela por la vagina y se termina corriendo dentro de ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
a numa ci sierto xdxdxdxd

No mames yo quiero una así

jin

c mamo cñores
c mamo

Axl Project

Esta chido

Carlos

Esta chido xdxdxdxd

Pajasman

Esas maestras no existen y el que diga lo contrario que traiga a su maestra y nos hacemos un trio