• The Teleporting Tavern – ebluberry

    The-Teleporting-Tavern-01.jpg
    The-Teleporting-Tavern-02.jpg
    The-Teleporting-Tavern-03.jpg
    The-Teleporting-Tavern-04.jpg
    The-Teleporting-Tavern-05.jpg
    The-Teleporting-Tavern-06.jpg
    The-Teleporting-Tavern-07.jpg

     

    Existe la historia de una extraña taberna que se teletransporta, esta le aparecerá a aquellos que estén pasando por momentos difíciles. Este es el caso de nuestro protagonista Isaac, un joven que no le está yendo muy bien.

    Con tan solo 22 años, su vida es bastante difícil, en la universidad no le va nada bien y tiene un trabajo desagradable con un jefe igual de molesto. Él no tiene otra opción que seguir allí puesto a que es la única manera de conseguir dinero.

    Sin embargo, al llegar al bar en donde trabaja, puede notar que este ahora se ve diferente, cuando abre la puerta le da la bienvenida una hermosa camarera. Esta le dice que es la taberna teletransportadora, y su nombre es Clara.

    Mientras espera una cerveza, Isaac no puede dejar de pensar en su trabajo, estresándose bastante, pero Claro no permitirá eso. La camarera le hace un agradable masaje que le provoca una erección al chico.

    Ella lo nota, es ahí cuando baja su ropa y sus grandes senos rebotan, quitándole los pantalones, se impresiona de ver el gran pene que Isaac esconde. La camarera de inmediato se pone a chupar el pene de su cliente para que este se pueda sentir mejor.

    Isaac está a punto de eyacular, pero Clara lo impide, puesto a que tiene algo mejor que ofrecerle, y esto es su vagina. Moviendo sus bragas cabalga el pene de Isaac, quien rápidamente se corre en su interior.

    Clara sólo le dice que se relaje por haber trabajado tanto, descansando profundamente  sobre sus senos.

    Tal parece que se ha quedado dormido y todo era parte de un simple sueño, sin perder más tiempo se va a su trabajo. Allí lo espera su jefe que le grita, pero nota algo, son las bragas de Clara.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments