The World’s Hardest – Dragon Ball Z

The Worlds Hardest Dragon Ball Z 01
The Worlds Hardest Dragon Ball Z 02
The Worlds Hardest Dragon Ball Z 03
The Worlds Hardest Dragon Ball Z 04
The Worlds Hardest Dragon Ball Z 05
The Worlds Hardest Dragon Ball Z 06
The Worlds Hardest Dragon Ball Z 07

En esta historia vemos como Bulma se encuentra raptada y encadenada por un villano, el cual parece tener control de Piccolo. Al parecer, quiere usarlos a los dos como conejillos de india para sus experimentos.

Así que, de esta forma, prepara a Piccolo para que tenga relaciones con Bulma repetidas veces. El científico malévolo da comienzo al experimento y Piccolo muestra su gran pene a Bulma que parece gustar.

Ella más que asustada, está alegre y de acuerdo con el experimento, así que decide disfrutar de él mientras Gokú llega. Después de lamerse los labios en señal de deseo comienza a chupar el pene de Piccolo.

El nivel uno, consiste en la etapa de sexo oral que Bulma está realizando de forma extraordinario, tragando por completo el pene de Piccolo. Ella parece disfrutar de cada minuto e insertando ese pene en su garganta lo hace eyacular dentro de su boca.

Al parecer el experimento está dando buenos resultados despertando el deseo en los protagonistas. Ya que por un lado Piccolo toma el trasero de Bulma mientras ella está lamiendo sus testículos.

Ahora es momento de pasar al nivel 2, Piccolo nalguea a Bulma ferozmente y esto la excita lo suficiente para prepararse para la segunda fase. Al empezar, Piccolo comienza a penetrar por la vagina a Bulma cosa que la vuelve loca ya que está muy húmeda.

Su gran pene llega hasta el fondo de ella y comienza a cambiar de posición para que disfrute cada vez más y más. De esta forma siguieron por el experimento por un largo tiempo.

Pasado este momento vemos que Gokú acaba de llegar a la escena para salvar a sus amigos. Sin embargo, no creerá lo que encontrará, ya que lo primero que vio fue a Piccolo embistiendo fuertemente a Bulma en lo que parece ser el nivel siete del experimento.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Benjamim

Estubo muy bueno espero que lo saquen con color me gusta la categoria porno dragon ball sigan haciendo comics porque no es un trabajo es un don de unicas personas