There is No Comparison – Nihaotomita

Una madre siempre está pendiente de cómo están sus hijos, y en muchas ocasiones esto puede llegar a irse de las manos. En este comic, veremos como una sensual madre espía a su hijo para descubrirlo haciendo cosas indebidas, y cómo reacciona a ello.

Una espectacular rubia de buen cuerpo se encuentra paseando por su casa hasta toparse con el cuarto de su hijo, y desea echarle un ojo. Para su sorpresa, se da de cuenta que su hijo está viendo pornografía, todo esto mientras se masturba.

Lo normal sería que su madre se sintiera incomoda y le llame la atención a su hijo, pero por otro lado esto la excita. Tanto así, que entra en un dilema entre regañarlo o simplemente dejarlo disfrutar.

Mientras esto sucede, la madre no pierde tiempo para manosearse admirando la forma en la que se masturba su hijo. Entre los pensamientos inmundos que recorren su mente, está el de tener su pene en sus manos, aunque fuera el de su hijo.

El tener relaciones sexuales con su propio hijo no es nada normal, y ella lo sabe, sin embargo, no pudo aguantar las ganas. Al darse cuenta su hijo este se apena, pero su madre lo reconforta diciendo que es algo norma.

Esta le dice que se le ocurre una mejor forma de disfrutar, y se abalanza hacia el pene de su hijo para chuparlo con muchas ganas. El niño parece quedar encantado y para su suerte esto no es lo único que le ofrecerá su mamá. Puesto a que se baja sus ajustados pantalones para ser penetrada por él.

En cada embestida la vagina de la madre se moja más y más, esto vuelve loco a su hijo deseando tener relaciones con su mamá todos los días.

Luego de varias posiciones el niño acaba en la vagina de su madre, quedando los dos encantados. Esto supone una nueva relación entre madre e hijo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments