Tinker Tasks – Peter Pan

Tinker-Tasks-01.jpg
Tinker-Tasks-02.jpg
Tinker-Tasks-03.jpg
Tinker-Tasks-04.jpg
Tinker-Tasks-05.jpg
Tinker-Tasks-06.jpg
Tinker-Tasks-07.jpg
Tinker-Tasks-08.jpg
Tinker-Tasks-09.jpg
Tinker-Tasks-10.jpg
Tinker-Tasks-11.jpg
Tinker-Tasks-12.jpg
Tinker-Tasks-13.jpg
Tinker-Tasks-14.jpg
Tinker-Tasks-15.jpg
Tinker-Tasks-16.jpg
Tinker-Tasks-17.jpg
Tinker-Tasks-18.jpg
Tinker-Tasks-19.jpg
Tinker-Tasks-20.jpg
Tinker-Tasks-21.jpg
Tinker-Tasks-22.jpg
Tinker-Tasks-23.jpg
Tinker-Tasks-24.jpg

Tink estaba tranquila en su casa cuando llegó Terence y se puso a jugar con los inventos del hadita. Terence se derramó una especie de líquido que Tink tenía ahí así que ella se enojó y le gritó que se fuera de su casa inmediatamente. Luego de un rato, estaba acostada en una hoja estilo hamaca así que empezó a tocarse las tetas y a masturbarse. Era su momento de intimidad cuando de repente llegó Terence porque quería disculparse.

Le dijo que había llevado un polvo mágico que duraba una hora para reparar algo en la casa de Tink. Terence lo intentó pero volvió a dañar otra cosa y Tink ya no aguantaba que eso fuera así. Se le abalanzó encima al pobre Terence y así cayeron al piso, con Tink encima de la polla del chico. La tensión sexual era muy grande pero Tink seguía molesta con él así que le dijo que era un niño malo y que ella se iba a encargar de todo. 

Seguidamente, se metió la enorme polla de Terence en la boca y la chupó como si no hubiera un mañana. A ambos le encantaba esta sensación así que siguieron durante un rato. Luego de un tiempo Tink se paró y Terence iba a hacer lo mismo pero la hada le puso el pie y lo echó para atrás. Le dijo que él era un niño malo y que debía estar a su merced, así que le dijo que le besara el pie.

Terence comenzó a chupar el pie de Tink y subió hasta sus piernas y llegó a la vagina. Comió ese coño como si no hubiera un mañana hasta que los dos estuvieron lo suficientemente excitados para tener sexo. La enorme polla de Terence penetró la apretada vagina de Tink y la empezó a embestir una y otra vez con mucha fuerza. A ambos les encantó tener sexo juntos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Torboxxx

El creador le metio ganas al comic lo que no le metio fue color.

Blade

El color le daría más vida a este cómic

Aneka

Pongale color por favor, me moje toda

Robertjoya

Si pero yo igual mejor una 2da parte

feel good

Con color fuera la mera verga 😉

el follador verga larga

Falto el color xdxdxd

feel good

Esta bueno 🙂