Todos lo Hacen – Milf Porno
Nico y su madre están pasando un día en la playa, y este, hace un descubrimiento que no tarda en mostrárselo a su madre. Él, llevándola hacia el lugar donde está ocurriendo, le muestra que Helena está teniendo relaciones con su madre.
La mamá de Nico se sorprende y no puede creer lo que está viendo, la chica encima de su madre chupando sus pezones. Aunque estén en público, el placer que sienten es tal que no le dan importancia.
Mientras están admirando el espectáculo, el chico le pregunta a su madre el por qué no lo puede hacer ellos también. La mujer le intenta explicar que es algo horrible de hacer, y que una madre no debería dejar hacerse esas cosas.
Sin darse cuenta, Nico está bajando sus pantalones, y le explica a su madre que la familia de Helena expresa su amor de esa manera. Tratando de convencer a su madre, este le pregunta si se encuentra excitada.
Aquella mujer no puede dejar de ver a la otra madre correrse gracias a su hija, y en ese momento, su propio hijo comienza a tocarla. Aunque le intenta hacer entrar en razón, Nico le hace saber que eso es lo que ella desea.
Tocado sus senos y bajando una de sus manos hacia su vagina, la comienza a masturbar, ya bastante caliente le pide sentirlo. Madre e hijo se besan de una forma apasionada y aunque ella siga pensando que está mal, no puede controlarse.
Ella decide darle una probada a su hijo y se arrodilla para saborear su pene, el gime por lo bien que lo hace. Consciente de sus acciones, la mujer no puede dejar de saborear el miembro de su hijo.
Por otro lado, Helena se coloca encima de la cara de su madre para que esta pruebe los fluidos de su sexo.
Ambas parejas de madre e hijos no sucumben al placer hasta lograr un orgasmo, pero es apenas el principio ya que Nico y su madre deciden unírseles.
El incesto es lo mas bello que hay yo lo ago con mi mamá
Que Rico Enserio