• Toph the Blind Bandit – Lurkergg

    Toph-the-Blind-Bandit-01.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-02.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-03.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-04.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-05.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-06.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-07.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-08.jpg
    Toph-the-Blind-Bandit-09.jpg

     

    Toph ha ganado el duelo y ahora reclama su recompensa, esta es que Aang tenga que cumplir con todas las ordenes que ella le imponga sin resistirse. Su plan es el de quitarle su virginidad, aunque Katara quería tener su primera vez, ella le quitará esta experiencia.

    Ella solamente busca tener sexo, y lo conseguirá con su enorme pene, el cual está temblando ya que tiene un anillo controlando su flujo. Toph sabía muy bien que Katara ha aumentado su tamaño gracias a la sangre control, pero la verdad es que no se imaginara que el resultado fuera tan exagerado.

    A pesar de estar contenido su pene por el anillo, este sigue goteando, al tocar su polla anillada esta lanza un chorro de semen directo a su cara. Con una sonrisa, Toph pasará varios días disfrutando de este regalo.

    Llevándose la punta del miembro a su boca, puede saborear su semen, que no termina de salir de él, pareciendo una fuente. Su sabor es bastante dulce, Toph cree que se debe a que Katara lo haya modificado para así poder soportarlo.

    Sin embargo, rápidamente se acostumbró a este sabor, y ahora es adicta a él, no obstante, Toph intentará llevarlo a su límite. Moviendo sus enormes senos que arropan su pene, se corre exageradamente en su boca, cubriendo su garganta de este delicioso manjar.

    Habiendo calentado lo suficiente, Toph rompe las ataduras de Aang para poder así tenerlo en su interior. Cabalgándolo, puede experimentar el verdadero placer de tener su gran polla deformando su abdomen.

    Aunque no hayan hecho nada exagerado aún, ya él está eyaculando y llenando su útero con su semen. Toph le hace otra orden, la de utilizar su poder sagrado en su vientre y así este aumenta su tamaño para albergar mucho más de su semilla.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Webos

    Y no continuo….