Torotoro Torokeru Yohane

Torokeru-Yohane-01.jpg
Torokeru-Yohane-02.jpg
Torokeru-Yohane-03.jpg
Torokeru-Yohane-04.jpg
Torokeru-Yohane-05.jpg
Torokeru-Yohane-06.jpg
Torokeru-Yohane-07.jpg
Torokeru-Yohane-08.jpg
Torokeru-Yohane-09.jpg
Torokeru-Yohane-10.jpg
Torokeru-Yohane-11.jpg
Torokeru-Yohane-12.jpg

Un chico llegó a buscar a Yoshiko la cual estaba sentada en un rincón y acurrucada en sus pensamientos. Seguidamente, la chica le dijo que ella era Yohane el ángel caído y que no tenía ningún problema. Lo único que la estaba incomodando es que se sentía una normal fag así que el chico le dijo que era muy tierna. Yohane le dijo que nunca tendría ningún problema porque ella sabía hacer todo y solucionar todo. Es mas, le dijo al chico que si Yohane quisiera podría hacerlo caer a sus pies. 

Seguidamente, Yohane se desnudó y empezó a complacer al chico para mostrarle que puede hacer lo que se proponga. Primero se besaron sensualmente por un largo rato hasta que Yohane se corrió un poco.  Los líquidos que expulsaba la vagina de la chica eran muy sabrosos y espesos. 

Después de eso, Yohane engulló la enorme polla del chico y la chupó con distintas técnicas orales deliciosas. Al terminar el sexo oral, el gigantesco pene del hombre penetró las paredes vaginales de Yohane y ambos se sintieron muy excitados. Para terminar, el chico se corrió dentro de la vagina de Yohane y la chica le preguntó que si había entrado a su trance y se asegurará que la próxima vez sí lo haga. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments