Triangulo Amoroso Z – Parte 1

Triangulo-Amoroso-Z-01.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-02.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-03.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-04.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-05.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-06.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-07.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-08.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-09.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-10.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-11.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-12.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-13.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-14.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-15.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-16.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-17.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-18.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-19.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-20.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-21.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-22.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-23.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-24.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-25.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-26.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-27.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-28.jpg
Triangulo-Amoroso-Z-29.jpg

Gohan conoce a Iresa. 

Gohan se encuentra en la preparatoria y de repente un joven lo llama y le dice que a qué equipo de la escuela se unirá, le recomienda el de boxeo. De la nada sale Iresa e interrumpe la conversación, contestando por Gohan. Comenta que Gohan vive lejos de la escuela y no tiene tiempo de asistir a algún club. Posteriormente, le pide a Gohan que la acompañe a su casa, que queda cerca de la prepa. 

Al entrar al apartamento, Iresa le comenta que sus padres están de viaje de negocios y que ya está acostumbrada a vivir sola. Después va a tomar un baño y le dice a Gohan que se siente, que ella ya llega. Gohan hace caso y se sienta a esperar, mientras piensa en cómo cojones se encuentra en esa situación.

Iresa sale del baño semidesnuda, solo con un tanga que cubre la parte de abajo. Gohan se queda asustado y le pregunta que qué está pasando. Iresa le cuestiona que si ha estado alguna vez con una chicha y procede a quitarle los pantalones y sacar su enorme y venosa vergota. 

Se la chupa por un largo rato hasta que Gohan se corre. Después viene la penetración, Gohan inserta su enorme y voluptuoso miembro viril dentro de la caliente y estrecha vagina de Iresa, y pasan horas y horas follando sin parar, le agarra sus enormes tetas y le aprieta los pezones hasta que se ponen duros como piedras. Follan hasta que Gohan se corre. La vagina de Iresa está que chorrea de lo excitada que está. 

Continuará…

Al día siguiente en la escuela, Videl le reclama a Gohan que lo vieron yendo con Iresa. Videl decide ir al baño y se encuentra a Gohan y a Iresa follando, a lo que queda muy sorprendida e impactada. 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Draker

Pongan color