Triangulo Hentai

triangulo_01 triangulo_02 triangulo_03 triangulo_04 triangulo_05 triangulo_06 triangulo_07 triangulo_08 triangulo_09 triangulo_10 triangulo_11 triangulo_12 triangulo_13 triangulo_14 triangulo_15 triangulo_16 triangulo_17 triangulo_18 triangulo_19 triangulo_20 triangulo_21

Triangulo es un hentai donde este chico tiene una relación bastante especial con estas chicas que están totalmente enamoradas de el y no pueden parar de follar su coño en un trió de amor. Ellas se sienten muy bien cuando duermen juntas con el y acarician su pelo, su pezones y desnudan su cuerpo para llegar a lo mejor, su polla que acaba siendo lamida por la boca de estas chicas en la cama. El chico se sorprende por que sin avisar estas dos estaban masturbando su polla con la boca y usando sus enormes tetas sin parar. A ellas le encantaban cuando se corría y todo su semen quedaba esparcido por las caras de estas chicas, era toda una delicia que chupaban sin descansar durante la noche.

El les pregunto por que hacían eso sin preguntarle y las chicas creían que estaba furioso aunque el las intento calmar. Sin mas estas chicas tenían mas ganas de juego y mientras su coño quería disfrutar de una buena follada chorreaban por todo el chocho con ansias de un poco de sexo vaginal. El estaba dispuesto a follar los dos coños de estas chicas pero iba a ser todo un trabajo aguantar como un buen hombre.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

    Añade tu comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.