Tron Bonne and Mega-Dweeb

Tron Bonne And Mega Dweeb 01

Tron Bonne And Mega Dweeb 02

Tron Bonne And Mega Dweeb 03

Tron Bonne And Mega Dweeb 04

Tron Bonne And Mega Dweeb 05

Tron Bonne And Mega Dweeb 06

Tron Bonne And Mega Dweeb 07

Tron Bonne And Mega Dweeb 08

Tron Bonne And Mega Dweeb 09

 

La sensual Tron le advierte a Megaman que está lista para hacerle sufrir, aunque en su mente piensa otra cosa. Nuestro héroe, es un chico bastante joven y tonto, el cual puede ser manipulado fácilmente gracias a su inocencia.

Cuando Tron piensa en él, no puede evitar sonrojarse, ella lo desea, aunque sea bastante estúpido. Sus deseos hacia él son abrazarlo, apretarlo y cometer crímenes juntos, y por supuesto, tener sexo salvaje.

Al toparse con el héroe, pone su plan en marcha, y lo primero que hace es activar un dispositivo que los deja incomunicados. Esto es para que los dos estén completamente solos y nadie se entere de lo que hacen.

Él, entiende las cosas muy diferentes, creyendo que Tron hace todo esto para convertirlo en un simple pirata espacial. Ella no puede creer que un formidable héroe sea tan tonto y estúpido para pensar que es lo que quiere.

Debido a esto, comienza a darle besos de forma cariñosa para darle a entender lo que en verdad quiere de él. Megaman sabe que está mal lo que hace, pero no puede evitar tomarla de la mano y aceptar sus caricias.

El inocente Megaman ya no se puede aguantar más y toma el control de la situación por un momento. Embistiendo a Tron en contra de la pared, Tiesel se pregunta por qué su hermana se ha tardado mucho en salir.

Pero para no interrumpir su placer, ella le miente diciéndole que busca algunas cosas, todo esto mientras es penetrada. Para Megaman es igual, Roll le pregunta por qué se tarda tanto en esta ruina.

En ese momento Tron está cabalgando su pene y haciendo bastantes ruidos, por lo que él tiene que mentir diciendo que está en una batalla.

Estando solos, Tron puede hacer lo que le plazca.

 

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Holaaa

Estaría muy buen una segunda parte o continuación

El pajas

Buenardo

chaooo

Sep

lili

me gustaria mas comics con ese estilo de dibujo