Tsubasa Holstein

Tsubasa-Holstein-01.jpg
Tsubasa-Holstein-02.jpg
Tsubasa-Holstein-03.jpg
Tsubasa-Holstein-04.jpg
Tsubasa-Holstein-05.jpg
Tsubasa-Holstein-06.jpg
Tsubasa-Holstein-07.jpg
Tsubasa-Holstein-08.jpg
Tsubasa-Holstein-09.jpg
Tsubasa-Holstein-10.jpg
Tsubasa-Holstein-11.jpg

 

La vida sexual de Senjougahara y Araragi se ha vuelto un poco fastidiosa, así que los dos deciden probar algo nuevo. Para eso, Senjougahara le ofrece la oportunidad a Hanekawa de tener un trío con ella y su novio.

Hanekawa no puede creer que esto está sucediendo, pero Senjougahara sabe muy bien la atracción que tiene hacia su novio. Por lo tanto, es una oferta que no podrá rechazar debido a que podrá disfrutar con él de una vez por todas.

Habiéndose decidido Senjougahara quita su camisa, dejando ver sus grandes pechos, lo cuales tienen también grandes aureolas. Tan sólo de ver sus jugosos pechos Araragi, para darle un espectáculo Senjougahara los lleva a su boca.

Por fin ella puede saborear sus pezones, esta escena calienta mucho a Araragi, quien ya se está masturbando. Hanekawa mira por primera vez el pene del chico de sus sueños, y ahora está a punto de darle una probada.

Su miembro tiene fimosis, al retirar el prepucio este expulsa un olor apestoso, pero que al mismo tiempo es adictivo. Su sabor también es raro, sin embargo, le agrada lo suficiente a Hanekawa para seguir lamiéndolo.

Senjougahara se le quiere unir y con sus pesos las dos le hacen un doble paizuri, Araragi piensa que se trata de un sueño. Hanekawa está fascinada con su miembro, y algo empieza a salir chorreando de sus senos.

Esto es leche materna, la cual sale disparada de sus pezones sin que ella esté embarazada, esto le pasa al excitarse. Con su pene bañada en leche, Araragi ya no puede controlarse más y se corre en la cara de las chicas.

No obstante, esto no es suficiente para Hanekawa, quien ahora quiere sentir a Araragi dentro de su vagina. Esta le va la bienvenida en su interior, pero Senjougahara no se quedará de brazos cruzados.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments