Tsunade X Raikage

Tsunade X Raikage 01

Tsunade X Raikage 02

Tsunade X Raikage 03

Tsunade X Raikage 04

Tsunade X Raikage 05

Tsunade X Raikage 06

Tsunade X Raikage 07

Tsunade X Raikage 08

Tsunade X Raikage 09

 

La Hokage está pasando un buen momento con el Raikage, ella disfruta de rozar sus grandes senos con el pene del poderoso líder. Él también se siente muy bien, se puede notar por su pene que cada vez se hace más grande.

Como recompensa, eyacula sobre la cara de Tsunade, que no duda en saborear su semen, para ella tiene un gran sabor. Este la levanta por las piernas y está a punto de penetrarla, Tsunade le pide que sea gentil.

Sin embargo, el Raikage mete todo su miembro de golpe en ella, pero aun así está feliz de sentirla llenar todo su interior. Esto no será lo único que la llene debido a que un tiempo después, su útero estará repleto de semen.

La diversión se transporta hacia la joven pareja de Hinata y Naruto, ella, se desnuda para su amado. Naruto le dice con mucho entusiasmo que se ve muy linda, logrando sonrojarla bastante.

Él quiere seguir viendo más de ella, por lo que le pide que se acueste y separe sus labios vaginales para apreciarla mejor. Excitado por lo que está observando, desea darle una buena probada, así que se lanza a Hinata para penetrarla.

Transportándonos a otra situación, Shikamaru logra vencer a Tayuya que intentó matarlo, así que le dará una lección. Usando sus habilidades con las sombras, la mantiene prisionera mientras la embiste con fuerza.

Tayuya se disculpa con él de lo ocurrido, solamente quiere que ser libre, y que deje de penetrarla con su flauta. Dicha flauta, Shikamaru la introduce en su ano para que no pueda utilizarla más.

El ninja no hace caso a los llamados de misericordia de la villana, e incluso introduce por completo la flauta en ella. Él está cerca de correrse, y lo hace en su vagina, ahora que sus dos orificios están llenos, no puede evitar sentirse bien.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Sasuke

Buenardo

Rock lee

confirmo