Tsunade’s Lost Bet

Tsunade Lost Bet 01

Tsunade Lost Bet 02

Tsunade Lost Bet 03

Tsunade Lost Bet 04

Tsunade Lost Bet 05

Tsunade Lost Bet 06

Tsunade Lost Bet 07

Tsunade Lost Bet 08

Tsunade Lost Bet 09

Tsunade Lost Bet 10

Tsunade Lost Bet 11

Tsunade Lost Bet 12

Tsunade Lost Bet 13

Tsunade Lost Bet 14

Tsunade Lost Bet 15

Tsunade Lost Bet 16

Tsunade Lost Bet 17

Tsunade Lost Bet 18

Tsunade Lost Bet 19

Tsunade Lost Bet 20

Tsunade Lost Bet 21

Tsunade Lost Bet 22

Tsunade Lost Bet 23

Tsunade Lost Bet 24

Tsunade Lost Bet 25

Tsunade Lost Bet 26

Tsunade Lost Bet 27

 

La Hokage Tsuna está muy molesta por haber perdido una apuesta que según, fue por el motivo de que le hicieron trampa. Ella le exige al Raikage que se encargue del asunto, sin embargo, él le comenta que debe de no darle importancia a estos asuntos.

Puesto a que ninguno de los dos llega a un acuerdo, el Raikage le propone hacer una apuesta donde, si ella gana, él paga su deuda. Sin embargo, si es él quien gana, Tsunade será su esclava por todo un día.

Aceptando sus términos, la apuesta tiene comienzo, y con una moneda cayendo en la cara contraria a la que eligió, pierde. Puesto a que accedió, ahora tendrá que aceptar las consecuencias.

El Raikage se desnuda para mostrarle su pene, el cual muy pocas mujeres han llegado a soportar, con él le enseñará una lección. La Hokage queda impresionada por no enorme que es su polla, siendo la de mayor tamaño en comparación con las que ha visto en muchos años.

La primera orden del Raikage es la de arrodillarse y hacerle sexo oral, por un momento Tsunade no creer poder hacerlo, pero no por nada la llaman la” chupa pollas legendarias”. Su plan es el de lograr hacer que se corra lo más rápido posible y así dejar de continuar.

Su sabor pese a ser amargo, no le resulta desagradable, por otro parte, su desempeño no le gusta a su dueño y tiene que mejorar. Al excitarse, su miembro se vuelve incluso más grueso, estando ya preparado para lo que viene.

Ella quita su traje y deja ver sus grandes senos, según Tsunade, esta será la única vez que podrá tenerlos. Su rudeza se desvanece cuando el Raikage va entrando en su vagina, sintiendo como todo su interior es moldeado por semejante miembro.

Categorias
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments