Twisted Toon Tales 3

Twisted-Toon-Talees-01.jpg
Twisted-Toon-Talees-02.jpg
Twisted-Toon-Talees-03.jpg
Twisted-Toon-Talees-04.jpg
Twisted-Toon-Talees-05.jpg

 

Stacy y Bella se dirigen a una fiesta del día de brujas, pero Stacy está un poco cansada así que le pide que se detenga un momento. Mientras se seguía quejando, Bella le indica que se calle y que la bese, cosa que hace sin dudarlo.

En ese instante Stacy le confiesa las ganas que tiene de follar y para Bella, no hay nada que la detenga para que lo haga. Ella lame la vagina de su amiga quien le ordena que no se detenga por nada en el mundo, Stacy saborea los fluidos que salen de su orgasmo.

Ahora es el turno de Bella, quien lame su coño hasta que acabe, Stacy quiere sentir mucho más, por lo cual le pide que meta sus dedos en su culo. La chica disfrazada de diablo hace sus deseos realidad y juega con su orificio hasta que se viene.

La monja sigue bastante caliente, y su compañera que dice ser el diablo también, así que usan uno de sus juguetes para seguir disfrutando. Las amigas hacen realidad esta fantasía lésbica, Bella le pregunta a Stacy si le gustaría hacerlo por siempre.

Para ella, es un sí, vendería su alma al mismo diablo para poder estar con Bella y tener sexo por la eternidad. Lo que no sabía Stacy es que todo se le haría realidad, puesto a que su amiga Bella en realidad es el diablo y acaba de entregarle su alma a ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Chupanavaji

Los 3 están buenisimos