Un Corazon de Manzana
Fluttershy pasó una noche muy sensual y caliente con Spike. Al despertar, ambos bajan a desayunar juntos. Fluttershy hizo unos pancakes super deliciosos. Se sientan en la mesa, la Pony se sienta en las piernas de Spike y comen juntos. En medio de la comida, un poco de sirope se derrama en las tetas de Fluttershy y Spike se lo empieza a limpiar con la lengua. De repente tocan el timbre y Fluttershy va a abrir, con las tetas al descubierto y desnuda. En la puerta están Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle.
Las chicas entran a la casa y lo primero que hacen es hablar con Fluttershy. Hablan de como Spike se las ha follado a todas. También comentan lo versátil que puede ser Spike, adopta distintas posiciones y comportamientos dependiendo de a que Pony se folla. Mientras las chicas hablan adentro de la casa, Applejack se lleva a Spike y le dice que esa noche le toca a ella follarselo. Le dice que lo estará esperando en el granero y se va.
Spike está muy emocionado por su cita de esa noche y le dice a las otras Ponys que lo ayuden a arreglarse. Después de un rato arreglando a Spike, las ponys le dicen que está listo y que se prepare para salir. En el camino a la granja de Applejack, Spike siente como que algo lo está siguiendo, se voltea y no hay nada, al parecer solo es su imaginación. En realidad son las Ponys que lo están siguiendo en una nube para ver como va su cita.
La cita de Applejack y Spike
Al llegar al granero, Spike observa a Applejack con un atuendo muy sexy lista para recibirlo. Spike lo primero que hace al entrar es amarrarla y desnudarla. Él no fue específicamente para tener sexo con ella. Quiere la receta de la sidra de manzana de Applejack, hay gente dispuesta a pagar mucho dinero por ella. Para poder sacarle esta receta planea distintos métodos de tortura. Primero empieza a pegarle con un látigo muy fuerte en las tetas y en el culo. Después de esto con una tabla, hasta que Applejack está muy maltratada. Seguidamente, agarra dos gigantes vibradores y se los mete en el culo y la vagina y los enciende al máximo. Applejack rápidamente se excita y además quiere correrse. Spike para evitar que la Pony se corra, pone hielos en su cuerpo para quemarla.
Como resultado de toda esta tortura, Applejack decide hablar y dice la palabra mágica para detenerla. Spike la baja y se pone a follarla. Spike logra correrse dentro de la vagina de Applejack después de un largo rato teniendo sexo.
Oye eso es un insulto para mi xD
La segunda parte xfavor