Un Corazon de Manzana

Corazon-de-Manzana-01.jpg
Corazon-de-Manzana-02.jpg
Corazon-de-Manzana-03.jpg
Corazon-de-Manzana-04.jpg
Corazon-de-Manzana-05.jpg
Corazon-de-Manzana-06.jpg
Corazon-de-Manzana-07.jpg
Corazon-de-Manzana-08.jpg
Corazon-de-Manzana-09.jpg
Corazon-de-Manzana-10.jpg
Corazon-de-Manzana-11.jpg
Corazon-de-Manzana-12.jpg
Corazon-de-Manzana-13.jpg
Corazon-de-Manzana-14.jpg
Corazon-de-Manzana-15.jpg
Corazon-de-Manzana-16.jpg
Corazon-de-Manzana-17.jpg
Corazon-de-Manzana-18.jpg
Corazon-de-Manzana-19.jpg
Corazon-de-Manzana-20.jpg
Corazon-de-Manzana-21.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-22.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-23.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-24.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-25.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-26.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-27.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-28.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-29.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-30.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-31.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-32.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-33.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-34.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-35.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-36.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-37.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-38.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-39.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-40.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-41.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-42.jpg
Un-Corazon-de-Manzana-43.jpg

Fluttershy pasó una noche muy sensual y caliente con Spike. Al despertar, ambos bajan a desayunar juntos. Fluttershy hizo unos pancakes super deliciosos. Se sientan en la mesa, la Pony se sienta en las piernas de Spike y comen juntos. En medio de la comida, un poco de sirope se derrama en las tetas de Fluttershy y Spike se lo empieza a limpiar con la lengua. De repente tocan el timbre y Fluttershy va a abrir, con las tetas al descubierto y desnuda. En la puerta están Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle. 

Las chicas entran a la casa y lo primero que hacen es hablar con Fluttershy. Hablan de como Spike se las ha follado a todas. También comentan lo versátil que puede ser Spike, adopta distintas posiciones y comportamientos dependiendo de a que Pony se folla. Mientras las chicas hablan adentro de la casa, Applejack se lleva a Spike y le dice que esa noche le toca a ella follarselo. Le dice que lo estará esperando en el granero y se va. 

Spike está muy emocionado por su cita de esa noche y le dice a las otras Ponys que lo ayuden a arreglarse. Después de un rato arreglando a Spike, las ponys le dicen que está listo y que se prepare para salir. En el camino a la granja de Applejack, Spike siente como que algo lo está siguiendo, se voltea y no hay nada, al parecer solo es su imaginación. En realidad son las Ponys que lo están siguiendo en una nube para ver como va su cita.

La cita de Applejack y Spike

Al llegar al granero, Spike observa a Applejack con un atuendo muy sexy lista para recibirlo. Spike lo primero que hace al entrar es amarrarla y desnudarla. Él no fue específicamente para tener sexo con ella. Quiere la receta de la sidra de manzana de Applejack, hay gente dispuesta a pagar mucho dinero por ella. Para poder sacarle esta receta planea distintos métodos de tortura. Primero empieza a pegarle con un látigo muy fuerte en las tetas y en el culo. Después de esto con una tabla, hasta que Applejack está muy maltratada. Seguidamente, agarra dos gigantes vibradores y se los mete en el culo y la vagina y los enciende al máximo. Applejack rápidamente se excita y además quiere correrse. Spike para evitar que la Pony se corra, pone hielos en su cuerpo para quemarla. 

Como resultado de toda esta tortura, Applejack decide hablar y dice la palabra mágica para detenerla. Spike la baja y se pone a follarla. Spike logra correrse dentro de la vagina de Applejack después de un largo rato teniendo sexo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El Jeropa812

Oye eso es un insulto para mi xD

Cristian

La segunda parte xfavor