Un Poder Acumulado XXX (Spider Man)

Las chicas nos acogen en su habitación después de que nuestro padres nos dejaran sin las llaves de la nuestra por lo que ellas nos permitieron entrar en su cuarto y estudiar algo para el examen de su hermana. Mi hermano gemelo desaparecio por un momento pero el iba a coger una pistola que estaba abandonado donde el científico hacia sus experimentos con otro tipo de aparatos aun más raros. El no sabia que hacia esa pistola pero se la cogió por que parecía algo alucinante que debería explotar cosas con mucho potencial. Aunque esto no era lo que hacia exactamente la pistola era muy diferente su uso.

Las chicas le pillaron en el pasillo y el escondió la pistola en sus espaldas, pero sin querer pulso el botón para disparar y sorprendetemente la chicas quedaron encantadas sin ninguna razón.
Al parecer la función de la pistola era enamorar a las chicas para que ellas se dejaran follar por cualquiera que estuviera a su alrededor, por lo que se desnudaron la jóvenes y empezaron a follar con los dos traviesos hermanos. Cuando todo parecía mejorar por momentos, spiderman apareció de la nada y también se follo a las chicas, incluso su hermana menos finalmente acabo con el culo dolorido por los pollazos que le metieron.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.