• Una Zorrita Muy Mala – Palcomix

    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-01.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-02.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-03.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-04.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-05.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-06.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-07.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-08.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-09.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-10.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-11.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-12.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-13.jpg
    Una-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-14.jpgUna-Zorrita-Muy-Mala-Palcomix-15.jpg

     

    Fiona es una zorra muy mala, por lo cual Scourge tendrá que castigarla, para eso, él penetra su ano. Mientras el mueve sus caderas, su chica hace ruidos muy excitantes que lo llevan más rápido al clímax.

    Él ya no se puede aguantar más y eyacula en su trasero, para Fiona no es suficiente, esta le pide que se acerque para más. Ella usa sus senos y su boca para estimularlo y que vuelva estar erecto, él por otro lado, le dice que es un perdedor.

    Cuando estaba enfrentándose y perdiendo contra Sonic, ella estaba teniendo una orgía, pero ahora sólo está para él. Acostados en la cama la zorra abre sus piernas para darle la bienvenida a su pene.

    Ella le indica que le dejará descansar luego de que la complazca, su vagina está muy mojada y puede deslizarse fácilmente. Fiona logra correrse, y deja que Scourge tenga su merecido descanso.

    Sin embargo, más tarde esa misma noche, alguien lo despierta, se trata de su chica, que ha regresado por más. Él intenta decirle que está muy cansado, pero su pene aún sigue duro y ella buscará darle uso.

    Fiona monta a su amante y este, chupa sus pezones, ella logra correrse y él sigue dispuesto a castigarla. Ya que ella desea correrse repetidas veces, Scourge busca hacerlo realidad, y no se detendrá hasta lograrlo.

    A la siguiente mañana, luego de bañarse, se encuentra a Fiona vistiendo un atuendo bastante sensual. Ella le dice que quiere hacerlo otra vez, para deleitar su vista y poner las cosas al calor, comienza a masturbarse frente a él.

    Scourge está motivado y se acerca a ella, en su vida ha sufrido mucho, pero ahora es momento de castigar a alguien más. Fiona está de acuerdo con lo que dice, aceptando y disfrutando las embestidas de él hasta que libera todo su semen en su vagina.

    Valoración

    Puntuación media 4.6 / 5. Votos: 21

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Padricimo pero padricimo comic de Sonic ? por favor más cómics de sonic por favor.