Unexpected Guest – Shiin

Unexpected-Guest-01.jpg
Unexpected-Guest-02.jpg
Unexpected-Guest-03.jpg
Unexpected-Guest-04.jpg
Unexpected-Guest-05.jpg
Unexpected-Guest-06.jpg
Unexpected-Guest-07.jpg
Unexpected-Guest-08.jpg
Unexpected-Guest-09.jpg
Unexpected-Guest-10.jpg
Unexpected-Guest-11.jpg

A Emma se le había hecho muy tarde en la calle y decidió pedir ayuda en la primer casa que encontró. Los servicios de transporte público habían sido cancelados debido a la intensa tormenta de nieve que había en la ciudad. Esto no estaba pronosticado así que Emma no tenía la vestimenta adecuada para este clima. Al tocar la puerta de una casa, un chico le abrió y la lujurió inmediatamente.

Seguidamente le dijo al chico si podía entrar a la casa y para esto le contó su situación. El hombre le dijo que sí que no se preocupara, que tenía la casa sola hasta el día de mañana. Después de esto ambos entraron y se pusieron a ver la película que el hombre estaba viendo solo. Al terminar la película, Emma le agradeció al hombre y le dijo que no sabía que sería de ella si siguiera en la tormenta. Mientras, el hombre tenía su polla muy erecta por lo sensual que era Emma. 

Decidieron ir a dormir y el chico le había dicho a Emma que él lo haría en el sofá pero ella dijo que la cama era muy grande, así que durmieron juntos. En medio de la noche, el chico tuvo un sueño húmedo en el que Emma le chupaba su enorme polla así que decidió recrearlo. Antes de que Emma se despertara, metió su enorme polla en la boca hasta qué se corrió y ella tragó todo el espeso y sabroso semen. 

Emma despertó y no entendía lo que estaba pasando, así que el chico decidió disculparse e ir a tomar una ducha. La chica fue a visitarlo a la ducha y le dijo que lo acompañaría. Una vez dentro de la ducha, Emma le dijo al hombre que la enjabonara y le puso el culo prácticamente en la cara. El hombre aprovechó y la penetró y no podía sacar la polla. Se la llevó enganchada a su polla a la cama y follaron hasta la mañana del día siguiente. Para terminar el hombre le dijo a Emma que la tormenta seguiría todo el fin de semana y tendría que quedarse.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Un usuario

Esta bueno

Cristopher

Segunda parte

eduarlin

esta jevi

el pru

dominican detectec

Pepo123

Jajasalu2

Ken. 777

Omg is wonderful followind…