Valentine’s Day – Boruto x Sarada

Boruto X Sarada 01

Boruto X Sarada 02

Boruto X Sarada 03

Boruto X Sarada 04

Boruto X Sarada 05

Boruto X Sarada 06

Boruto X Sarada 07

Boruto X Sarada 08

Boruto X Sarada 09

Boruto X Sarada 10

Boruto X Sarada 11

Boruto X Sarada 12

Boruto X Sarada 13

Boruto X Sarada 14

Boruto X Sarada 15

 

Es el día de San Valentín y Boruto está muy emocionado, ya que Sarada le dijo que tenía una sorpresa especial para él. Al verla, no tiene palabras, ella se encuentra desnuda y rodeada de cinta de regalo, ella es el obsequio.

Bastante animado, Boruto quita la cinta mientras lame su cuerpo, para agregarle más calor a las cosas vierte chocolate en sus senos que después chupará. Él llega a limpiar por completo los senos de Sarada con su lengua.

Sin embargo, nuestro protagonista puede sentir que algo anda mal, en la forma en la que ella lo mira. Sarada, se abalanza hacia Boruto para besarlo, y él, toca su vagina para darse cuenta de que está muy mojada.

Él hará todo lo posible para que se sienta bien, abriendo sus piernas, lame su sexo con mucha dedicación. El olor y el sabor de la vagina de Sarada le resultan adictivos a Boruto, agradecida, ella le devolverá el favor.

Lamiendo sus pezones, va bajando hasta encontrarse con su pene, el cual comienza a chupar, llevando al límite a Boruto. No obstante, ella para, ya que la noche será muy larga para los dos.

Sarada separa sus labios vaginales y le pide a su amado que meta su pene, cuando lo intenta nota lo dura que está. Al hacer un poco más de presión logra entrar, pero la sangre sale de su sexo, esta es su primera vez.

Llegando a una buena profundidad, él le avisa a su amante que es el momento en que empezará a moverse. Mientras sus caderas se mueven a un gran ritmo, Boruto toca los suaves senos de Sarada, quien quiere cambiar de posición.

Ella quiere hacerlo por detrás, mostrándole su hermoso trasero, Boruto de inmediato la penetra y aprieta sus nalgas mientras aumenta la potencia. Los amantes seguirán de esta manera cambiando de posición hasta que él llene su interior con su semen.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments