Vampiros de la Noche 3

Mientras Sailor Marte esta tranquila y peinándose el pelo tranquilamente en el cuarto, una sombra sobre un vampiro aparece de repente encima de su edificio, sin que ella se de cuenta algo malo va a pasarle en pocos segundos. Era Serena, la vampiro que hace poco fue convertida por su amiga a traición con un pequeño mordisco mientras masturba su coño. Mientras se miraba en el espejo Sailor Marte noto una presencia cerca suya, quien de repente sintió un pequeño mordisco en su cuello y empezó a sangrar. Ella no creía que había pasado pero todo era culpa de Serena que se había corrompido por completo.

Como siempre los humanos que eran mordidos sentían en unos segundos el deseo de tener relaciones sexuales o follar con alguien de repente, Sailor Marte no era lesbiana por lo que fue al cuarto de su amigo para follar con el. Su coño no podía resistir mas la presión de tanto placer y quería que su amigo Rei le ayudara follando su coño de forma repentina, Rei acaba siendo succionado por el poder de Sailor Marte, pero nada volvería a ser lo mismo con estos vampiros tan activos sexualmente.

3 comments

  • wczasy nad jeziorem niedrogie 3 meses ago

    Quite Fairly intriguing site. Very wonderful in direction of go via and Quite a lot exciting written material. Surely time is made up of not however occur again again and greet.

    Reply
  • Geoffrey Xyong 2 meses ago

    I like it, give as more!

    Reply
  • jmsaidu 2 semanas ago

    I’m not that much of a internet reader to be
    honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go
    ahead and bookmark your site to come back later. Many thanks

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.