Vega vs Chun Li Crotch Wars

El comic porno de Vega vs Chun Li comienza con la paradoja donde las magas más fuertes de todo el universo hablan sobre posibles cambios en todo lo existente aunque también tienen momentos de diversión y experimentos con sus propios hombres. En uno de ellos intentaban que un hombre muy amargado se enamoraran de ellas con un simple hechizo que resulto en un total exito que acabado por pedirle la mano a sus magas. Aunque esta historia no trata sobre esto si no que Chun Li siempre a intentado complacer a Ryu con todo tipo de cosas malvadas y enamorarlo para acabar follando con el de una manera o otra.

Sus transformaciones en mujeres de diferente y hermoso aspecto desnudan no les atraen a el para nada, es más su pene no se pone nunca duro al ver una de ellas, a el solo le gusta entrenar y es por ello que Chun Li corre triste hacia su casa para llorar sin parar. Después nos encontramos con Vega un fuerte guerrero que ama a Chun Li durante años pero que ella misma lo a rechazado muchísimas veces, por lo que ha pensado ir a las magas para conseguir el conjuro con lo que le permitirá convertirse en Ryu y follar con ella durante muchas horas.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

3 comentarios

  • NEYMAR QUINTERO 2 años ago

    los dibujos son excelentes

    Reply
  • Yesika 2 años ago

    Buenos pero no culiaron

    Reply
  • BAKURETSU 2 años ago

    Wow, que bien que dibujan, Ryu quedo perfecto, y Chun-Li tambien :D, y Cammy y Sakura, hasta les saldria bien cualquier comic de Street Fighter, al que lo hizo, aunque no fornicaron quedo super los dibujos

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.