Violeta Azul Fuera de Color 04

Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4 Violeta Azul Fuera de Color 4

Violeta nunca podría haber olvidado esa buena polla que le hizo sentir por primera vez una mujer, ella no había sentido eso nunca con su esposo y tras ver la luz del placer, nada de lo que pueda suceder con su marido le importara demasiado. Esa noche fue el empuje definitivo para hacer que la señora Mayami despertara de la gran mentira y entrara en el palacio del placer, donde su jefe le llevo de mano mientras la follaba con su enorme polla que le hizo sentir unos orgasmos terribles. Pero hoy ella va a visitar a su marido para ver como esta, aunque ahora tras olvidar el único objetivo por el que estaba allí, ya nada es lo mismo.

Tras estar hablando con su marido aunque con un poco de despiste por su pasión para encontrarse esta noche con su jefe y volver a follar con el mientras le hace sentir los orgasmos intensos en su colo y saber que en un semana su marido ya no estará en el hospital, se entristece ya que el amor que le estaba dando su jefe ya no le podrá complacer más. Aunque ella seguirá siendo follada por el como una infiel que quiere ser penetrada por su vagina para sentir el placer eterno.

Add your comment

Your email address will not be published.