• Waifunator – Aromasensei

    Waifunator-01.jpg
    Waifunator-02.jpg
    Waifunator-03.jpg
    Waifunator-04.jpg
    Waifunator-05.jpg
    Waifunator-06.jpg
    Waifunator-07.jpg
    Waifunator-08.jpg
    Waifunator-09.jpg
    Waifunator-10.jpg
    Waifunator-11.jpg
    Waifunator-12.jpg

    Este chico ha pasado toda su vida buscando a la waifu perfecta, para eso ha recolectado una colección de ellas durante un largo tiempo. Sin embargo, llegó a una conclusión, y es que no necesita elegir una, si puede llegar a disfrutarlas a todas.

    Para hacer eso posible, creará un artefacto que le permita acercarse a ellas sin problemas, el Waifunator 300. Con este artefacto él podrá viajar por diferentes reinos para conocer a todas las waifus que siempre deseó.

    Al accionarlo, funciona, abriendo un portal dimensional, él entra en este portal para ver a su primer objetivo. Rápidamente en este nuevo mundo, se encuentra con Gwen que está dejando su marca como heroína.

    Él la saluda, pero la waifu no entiende lo que sucede, el chico le explica que ha viajado desde muy lejos para verla. Esto la incómoda bastante y termina siendo muy grosera con él, de esta manera, nuestro protagonista busca otra manera de seducirla.

    Para no desperdiciar más tiempo, activa la sexualidad en el Waifunator y Gwen puede sentir un cambio en ella. De un momento para otro él se volvió muy sexy para ella, Gwen se agacha y comienza a quitar su ropa.

    Sin perder tiempo, ahora tiene su pene al aire y en manos de una de sus Waifus, en verdad su experimento funcionó. Con su excitación al máximo, Gwen le propone penetrarla, y él no se puede negar a su oferta.

    Ella le pide que no pare a sus embestidas, y el chico levanta sus piernas y la embiste con rudeza. Luego de un rato eyacula mucho en su interior dejando su vagina completamente llena con su semen.

    Aunque Gwen queda con muchas ganas, nuestro chico tiene que partir, ya que su experiencia fue muy buena, tendrá que visitar otros mundos y conquistar nuevas waifus.

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 368

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Re buen pibe de comics

    Ya quisiera tener el Waifunaitor3000 like si lo quieres ya mismo

    Karen

    Muy bueno

    el pajero 3000

    me gustaria que sacaran una 7 parte

    El gey de las pajas

    Eso sí es anatomía no mamadas, sigue asi

    Otaku Cualkiera que ya no es virgen y si se baña

    Saquen más comics esta muy chido y excitante

    DEREPOOL

    Creen mas partes de este

    Kazy

    Ça coûte combien un waifurnator ? J’achète