Weekly Thot! – Inker Shike

Weekly-Thot-01.jpg
Weekly-Thot-02.jpg
Weekly-Thot-03.jpg
Weekly-Thot-04.jpg
Weekly-Thot-05.jpg
Weekly-Thot-06.jpg
Weekly-Thot-07.jpg
Weekly-Thot-08.jpg

Enid necesita un adelanto de su salario o un aumento, cualquiera le sirve. Necesita comprarse los shurikens que vio y están en oferta pero no tiene ni un solo centavo. Va a donde su jefe el Sr. Gar y le dice que ella trabaja mucho que si le puede dar un adelanto de pago. El Sr. Gar le dije que se deje de tonterías que es una floja y que regrese a trabajar. Enid le pregunta si no hay nada que pueda hacer para convencerlo y el Sr. Gar le dice que hay una opción.

Seguidamente, ambos fueron a la oficina del Sr. Gar y él se sacó su enorme polla y le dijo a Enid que la trabaje si quiere el aumento. Como resultado de esto, Enid deja que el Sr. Gar agarre su cabeza y la lleve directamente hasta su polla. Ella empieza a chuparla como si no hubiera un mañana hasta que el viejo pervertido se corre en su boca. 

Después de esto, el Sr. Gar la empieza a desnudar y Enid dice que vayan un poco más lento, pero eso no es una opción. El Sr. Gar la penetra y destruye su vagina con embestidas muy sabrosas. Pasan un rato follando y el Sr. Gar se corre en el cuerpo y la cara de Enid. Esto por lo menos le valió para conseguir el aumento. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments