Welcome To Ponyville

Welcome To Ponyville 01
Welcome To Ponyville 02
Welcome To Ponyville 03
Welcome To Ponyville 04
Welcome To Ponyville 05
Welcome To Ponyville 06
Welcome To Ponyville 07
Welcome To Ponyville 08
Welcome To Ponyville 09
Welcome To Ponyville 10
Welcome To Ponyville 11
Welcome To Ponyville 12
Welcome To Ponyville 13
Welcome To Ponyville 14
Welcome To Ponyville 15
Welcome To Ponyville 16
Welcome To Ponyville 17
Welcome To Ponyville 18
Welcome To Ponyville 19

Un grupo de viajeros está de paso por Ponyville cuando se topan con Applejack, esta les da la bienvenida y pregunta por su travesía. Mientras hace esto, ella se da la tarea de hacerlos sentir en caso y los invita su establo.

Preguntando otra vez acerca de los motivos de su viaje, ellos le explican que viajan con el fin de conocer nuevos ponys. Applejack se desnuda en frente de ellos y acostándose espera al primer hombre que quiera darle un caluroso saludo.

El primero de ellos no se hace esperar y ella comienza a chupar su pene con muchas ganas, él se impresiona y quiere saber qué más puede hacer. Applejack sin problemas engulle el pene del chico y lo hace acabar rápidamente, aunque se da cuenta que expulsó más semen de lo que pensaba.

Dando inicio a la diversión, uno de ellos se coloca debajo del pony y comienza a penetrarla rápidamente, sin embargo, este eyacula rápidamente. Decepcionado por lo poco que tardó, su hermano mayor toma su lugar en cambio.

Este la levanta con sus brazos y nota que a Applejack le gusta que sean rudos, por lo que intenta no decepcionarla. Él la penetra en esa posición un buen rato hasta que su hermano menor nuevamente la toma y la embiste muy fuerte.

Ella comienza a excitarse sabiendo que están haciendo las cosas de una forma más ruda, como le gustan. Los chicos se unen para introducirse en su boca y vagina mientras que su hermano los mira.

Sus hermanos menores parecen no estar satisfechos, aun estando toda la noche con su hermano, pero de todos modos ahora es su turno. Applejack chorreando fluidos en sus orificios penetrados, le pregunta al último hermano si puede mejorar las cosas.

El pony la coloca de patas arriba y la embiste de forma salvaje, disfrutando de su apretada vagina y demostrándole su superioridad. Tomándola por el pelo le pregunta si es de su agrado y ella jadeando le deja saber que sí.

Los otros hermanos leen la nota que les dejó, incitándolos a buscar a Rainbow Dash, en ese momento, aparecen dos ponys que podrían ayudarlos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments