Wendolin – The Pink Knight Returns

The-Pink-Knight-Returns-01.jpg
The-Pink-Knight-Returns-02.jpg
The-Pink-Knight-Returns-03.jpg
The-Pink-Knight-Returns-04.jpg
The-Pink-Knight-Returns-05.jpg
The-Pink-Knight-Returns-06.jpg

Wendolin. 

Wendolin llega donde Batman y le da su reporte de la misión. Batman la regaña porque la capturaron y fracasaron la misión por su culpa, aparte la follaron y la penetraron como penitencia. Batman está molesto y le dice que van a ponerle un régimen de entrenamiento mucho más fuerte que el antiguo. 

Wendolin comienza a entrenar levantando pesas más grandes que su cabeza mientras es penetrada por un dildo gigante. Como segundo paso de su entrenamiento tiene que probar semen de todos los villanos para saber reconocerlos con todos sus sentidos. De tercero la ponen a recibir nalgadas y de cuarto bailar en los clubs. 

Después del entrenamiento teórico y físico viene el combate cuerpo a cuerpo, es penetrada por unos negrotes con una verga impresionante. Se folla muchos hombres y siente que está lista pa la siguiente misión. La mandan a la siguiente misión y a todos los mercenarios los folla y los deja atrás con facilidad, pero el líder es muy grande y tiene una polla increíblemente gigante, no puede con él. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments