Widowmaker’s Special Venom – Palcomix

Widowmaker-Special-01.jpg
Widowmaker-Special-02.jpg
Widowmaker-Special-03.jpg
Widowmaker-Special-04.jpg
Widowmaker-Special-05.jpg
Widowmaker-Special-06.jpg
Widowmaker-Special-07.jpg
Widowmaker-Special-08.jpg
Widowmaker-Special-09.jpg
Widowmaker-Special-10.jpg
Widowmaker-Special-11.jpg
Widowmaker-Special-12.jpg
Widowmaker-Special-13.jpg
Widowmaker-Special-14.jpg
Widowmaker-Special-15.jpg
Widowmaker-Special-16.jpg
Widowmaker-Special-17.jpg
Widowmaker-Special-18.jpg
Widowmaker-Special-19.jpg
Widowmaker-Special-20.jpg
Widowmaker-Special-21.jpg

Winston se encuentra en una misión con Tracer, y le indica que esté pendiente por si Widowmaker intenta escapar. Pero, lo que no sabía es que Widowmaker le tenia una trampa plantada, y al momento de entrar al lugar, Winston cayó en ella. Lo cual hizo que ella le manipulara su mente.

Poco después de esto, Tracer recogió a Winston, él cual está en un estado de sueño, y lo llevaron a la base. Tracer le dice que se espere un momento mientras va a buscar la forma de despertarlo.

Mientras todo esto ocurre, Winston despierta y se encuentra con dos jóvenes, y comienza a tener sexo con ellas. Mientras a una la anda penetrando, a la otra le está chupando los pezones, se intercambian, las jóvenes se practican sexo oral una a la otra mientras Winston folla a una.

Durante todo esto, Tracer está apurada para ayudar a Winston, pero de la nada, Widowmaker aparece y la interrumpe y así le cuenta su plan. Le dice que Winston iba a servir como distracción debido a que lo drogó, mientras ella robaba información importante,  pero por mala suerte Winston se encontró con las dos jovenes y empezó a tener sexo con ellas.

Widowmaker le aplicó una droga similar a Tracer, y por esa razón ella puede hacer lo que quiera con Tracer, y comienza a comerle el coño. Tracer parece estar disfrutando, y en ese momento, Widowmaker se coloca un strap-on y comienza a follarse a Tracer por el culo. A Tracer no parece gustarle el anal, por lo cual, Widowmaker decide penetrarle la vagina mientras le toca sus enormes tetas.

Luego, Widowmaker lanza a Tracer hacia Winston, pero era una trampa, ya que Tracer cambió de posición con Widowmaker, y Winston comienza a follarse a Widowmaker. Por otro lado, Tracer comienza a tener sexo con las dos jóvenes. Y así se les suma Winston y Widowmaker, quien comienzan a penetrar la vagina de Tracer y así, haciendo una orgía.

Al siguiente día, Mercy aparece en frente de todos y les dice que Widowmaker se escapó y que Winston esta recuperándose. Ella se retira del lugar y se va hacia donde está Winston, montándose encima de él y haciendo que él la penetre. Mientras le dice que debería seguir satisfaciéndola mientras él se cura.

Suscribir
Notificarme de
guest
9 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Alex

Woow

Sexo anal

Segunda parte xd

La cabra

Acabe de nuevo

:v

Oshi q rico

;)

Delicioso

Jjj

Rico

Daniel_ledesna

No manches porque verga el mono ese

Perez morelo

Rico

La cabra

Ke bueno