• Witch Bitch Collection 1 – Fairy Tail

    Witch-Bitch-Collection-01.jpg
    Witch-Bitch-Collection-02.jpg
    Witch-Bitch-Collection-03.jpg
    Witch-Bitch-Collection-04.jpg
    Witch-Bitch-Collection-05.jpg
    Witch-Bitch-Collection-06.jpg
    Witch-Bitch-Collection-07.jpg
    Witch-Bitch-Collection-08.jpg
    Witch-Bitch-Collection-09.jpg
    Witch-Bitch-Collection-10.jpg
    Witch-Bitch-Collection-11.jpg
    Witch-Bitch-Collection-12.jpg
    Witch-Bitch-Collection-13.jpg
    Witch-Bitch-Collection-14.jpg
    Witch-Bitch-Collection-15.jpg
    Witch-Bitch-Collection-16.jpg
    Witch-Bitch-Collection-17.jpg
    Witch-Bitch-Collection-18.jpg
    Witch-Bitch-Collection-19.jpg
    Witch-Bitch-Collection-20.jpg
    Witch-Bitch-Collection-21.jpg
    Witch-Bitch-Collection-22.jpg
    Witch-Bitch-Collection-23.jpg
    Witch-Bitch-Collection-24.jpg
    Witch-Bitch-Collection-25.jpg
    Witch-Bitch-Collection-26.jpg

    Lucy Heartfilia fue capturada por unos hombres misteriosos y la utilizarán como objeto sexual esa noche. Los hombres la observan de pies a cabeza y se empiezan a excitar, sobre todo por las tetas de vaca que tiene. Son enormes y los hombres se imaginan comiéndoselas y así posteriormente follándoselas. 

    Los hombres empiezan a manosear las enormes tetas de Lucy y así continuan excitándose. Después la desnudan, le pellizcan los rosados y gorditos pezones y se los chupan hasta que están duros como piedras. Ahora quieren echar un vistazo a su coño de vaca así que le quitan la ropa interior y la dejan completamente desnuda. 

    Abren su vagina lo más que pueden y la tocan con sus dedos así se dan cuenta de lo mojada que la tiene. Le abren la vagina aún más y uno de los hombres la penetra con su polla larga y gorda. El hombre se corre dentro de ella después de penetrarla profundamente muchas veces y besarla con lengua y todo. 

    Se turnan para recibir mamadas y titfucks de las enormes tetas de Lucy. La violan una y otra vez por la vagina y se corren varias veces para dejarla embarazada. Desde el momento en que se corrieron dentro de ella, les entregó su coño. Les dijo que la violaran las veces que quisieran y que se corrieran dentro de ella. 

    Los hombres no podían seguir compartiendo porque estaban muy excitados así que decidieron follarla a la vez. Seguidamente, uno la penetró por la vagina y el otro por el culo causando mucho dolor y placer a Lucy. Después de un rato penetrándola, ambos se corrieron, cada uno en en agujero que estaba follando. Aún así Lucy les pide más y más…  

    Es por eso que los hombres se la follaron una y otra vez hasta que quedaron en el piso exhaustos además de muy débiles. Lucy les ganó la batalla de resistencia sexual.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kanon

    Buen cómic