Wrong Spell – Marco x Hekapoo

Wrong Spell Marco x Hekapoo 01
Wrong Spell Marco x Hekapoo 02
Wrong Spell Marco x Hekapoo 03
Wrong Spell Marco x Hekapoo 04
Wrong Spell Marco x Hekapoo 05
Wrong Spell Marco x Hekapoo 06
Wrong Spell Marco x Hekapoo 07
Wrong Spell Marco x Hekapoo 08

Marco se encuentra con Hekapoo, esta le dice que usando un poderoso hechizo podrá a su forma más grande. El chico levanta su varita y pone en marcha el hechizo, como resultado ahora tiene un gran pene, y aunque no es lo que esperaba no desperdiciará la oportunidad.

De sólo ver su nuevo pene, Hekapoo comienza a sudar, y cuando Marco intenta penetrarla ella intenta encontrar una forma de adaptarse. Pero antes de que pueda hacerlo Marco se abre camino en su interior penetrándola de un solo golpe.

Ella grita al sentir que su vientre hace contacto con el gran miembro, Marco, aprieta sus senos mientras le penetra con fuerza. Él sigue con este ritmo por unas dos horas, dejándola completamente exhausta.

Al ser embestida por ese gran miembro durante tanto tiempo, llegó a pensar que podría morir, pero queda sin palabras al ver a Marco aún erecto. Con sus ojos en blanco que buscan sólo el placer, le dice que le gustaría hacerlo un poco más.

Hekapoo le pide tener un descanso y así recuperarse, pero la impaciencia le gana a Marco y este empieza otra vez a maltratar su trasero. En esta ocasión la toma por sus caderas y así tener un mejor impulso.

La expresión de Hekapoo indica que ahora sí está disfrutando el momento, justo cuando Marco descarga todo en si vientre. Ella queda bastante satisfecha, pero el chico quiere hacerlo durante un poco más de tiempo.

Sólo que esta vez, lo intentará en otro orificio, ya que apunta su gran pene hacia el ano de ella. Hekapoo siente algo en su trasero y se pregunta lo que será, y es sorprendida por una fuerte embestida por parte de Marco.

Él utiliza ese agujero por un buen rato hasta que descarga todo lo que le faltaba ahí. Volviendo a la normalidad le pide disculpas a Hekapoo mientras ella tendida en el suelo le pide descansar un momento.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments