X-23 – Tracy Scops
Los señores Fantásticos habían dejado a su hija Valeria y a su hijo Franklin a cargo de Laura y Peter para que ellos pudieran salir. Peter los tenía que proteger y Laura tenía en encargarse que a Peter no se le saliera de las manos la situación. Pasaron mucho tiempo hablando con los niños hasta que por fin hicieron que se pudieran dormir. Seguidamente fueron a pasear y ver la casa y por accidente Laura cayó en un frasco del Señor Fantástico.
Este frasco contenía una sustancia estimulante que activó por completo las hormonas de Laura. Quedó viendo a Peter y este le excitaba mucho así que lo besó sensualmente y sin parar. Como Peter estaba colgado del techo fue fácil para ellos hacer un 69. Peter le comió el coño a Laura y se cayó y el estruendo fue muy fuerte, pudo despertar a los niños. Laura le dijo que fuera más cuidadoso y Peter le dijo que era su sentido arácnido que le estaba fallando.
Seguidamente Peter arremetió a Laura en contra de la puerta y penetró sus paredes vaginales con su enorme polla. Para terminar de follar Laura le chupó la polla a Peter y este se corrió en su cara de manera muy sensual. Pasaron un rato follando hasta que llegaron los Señores Fantásticos. Laura y Peter se taparon con una sábana y les dijeron que podían escoger cualquier cuarto y quedarse en la casa.
El señor Fantástico intentó convencer a su esposa para follar pero ella le dijo que tenía migraña que no era el día adecuado. Por esto, el Señor se fue a ver las cámaras de su casa y vio a Laura y a Peter corriendo, era una escena magnífica. Esas escenas serían portada para playboy en cualquier situación que se pueda imaginar, obviamente también se cascara una paja.
El primero
O si que sukulento
Como a mi a x-23 ???, suban mas cómica de ella.
Quise decir que amo a x-23 y que suban mas historias de ella :v