• X-23 – Tracy Scops

    X-23-Tracy-01.jpg
    X-23-Tracy-02.jpg
    X-23-Tracy-03.jpg
    X-23-Tracy-04.jpg
    X-23-Tracy-05.jpg
    X-23-Tracy-06.jpg
    X-23-Tracy-07.jpg
    X-23-Tracy-08.jpg
    X-23-Tracy-09.jpg

    Los señores Fantásticos habían dejado a su hija Valeria y a su hijo Franklin a cargo de Laura y Peter para que ellos pudieran salir. Peter los tenía que proteger y Laura tenía en encargarse que a Peter no se le saliera de las manos la situación. Pasaron mucho tiempo hablando con los niños hasta que por fin hicieron que se pudieran dormir. Seguidamente fueron a pasear y ver la casa y por accidente Laura cayó en un frasco del Señor Fantástico. 

    Este frasco contenía una sustancia estimulante que activó por completo las hormonas de Laura. Quedó viendo a Peter y este le excitaba mucho así que lo besó sensualmente y sin parar. Como Peter estaba colgado del techo fue fácil para ellos hacer un 69. Peter le comió el coño a Laura y se cayó y el estruendo fue muy fuerte, pudo despertar a los niños. Laura le dijo que fuera más cuidadoso y Peter le dijo que era su sentido arácnido que le estaba fallando.

    Seguidamente Peter arremetió a Laura en contra de la puerta y penetró sus paredes vaginales con su enorme polla. Para terminar de follar Laura le chupó la polla a Peter y este se corrió en su cara de manera muy sensual. Pasaron un rato follando hasta que llegaron los Señores Fantásticos. Laura y Peter se taparon con una sábana y les dijeron que podían escoger cualquier cuarto y quedarse en la casa. 

    El señor Fantástico intentó convencer a su esposa para follar pero ella le dijo que tenía migraña que no era el día adecuado. Por esto, el Señor se fue a ver las cámaras de su casa y vio a Laura y a Peter corriendo, era una escena magnífica. Esas escenas serían portada para playboy en cualquier situación que se pueda imaginar, obviamente también se cascara una paja.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chalen 23

    Como a mi a x-23 ???, suban mas cómica de ella.

    Chalen 23

    Quise decir que amo a x-23 y que suban mas historias de ella :v

    Pito gigante enorme

    El primero

    Willyrex

    O si que sukulento