Xmas Pay Rise 1 – Mrs. Claus

Xmas Pay Rise Mrs Claus 01
Xmas Pay Rise Mrs Claus 02
Xmas Pay Rise Mrs Claus 03
Xmas Pay Rise Mrs Claus 04
Xmas Pay Rise Mrs Claus 05
Xmas Pay Rise Mrs Claus 06
Xmas Pay Rise Mrs Claus 07
Xmas Pay Rise Mrs Claus 08
Xmas Pay Rise Mrs Claus 09
Xmas Pay Rise Mrs Claus 10
Xmas Pay Rise Mrs Claus 11
Xmas Pay Rise Mrs Claus 12
Xmas Pay Rise Mrs Claus 13
Xmas Pay Rise Mrs Claus 14
Xmas Pay Rise Mrs Claus 15
Xmas Pay Rise Mrs Claus 16
Xmas Pay Rise Mrs Claus 17
Xmas Pay Rise Mrs Claus 18
Xmas Pay Rise Mrs Claus 19
Xmas Pay Rise Mrs Claus 20
Xmas Pay Rise Mrs Claus 21
Xmas Pay Rise Mrs Claus 22
Xmas Pay Rise Mrs Claus 23
Xmas Pay Rise Mrs Claus 24
Xmas Pay Rise Mrs Claus 25
Xmas Pay Rise Mrs Claus 26

 

Un elfo navideño llamado Sparky se dirige hacia el departamento de contabilidad del Polo Norte para hablar sobre su sueldo. Ahí se encuentra a la Sra. Claus y le comenta acerca de la situación en la que está.

Ella se siente mal por escuchar estas palabras, pero necesita esperar un poco más hasta que el negocio de los juguetes se recupere. Estas palabras no le gustan y él decide irse.

Arriconada, la Sra. Claus le ofrece algo mejor que el dinero o algún ascenso, diciendo esto abre su traje y caen sus gigantescos pechos. Ver sus jugosos pechos alegran bastante a Sparky, pero ella tiene otra sorpresa.

La Sra. Claus sacude sus pechos de un lado hacia otro y de arriba hacia abajo, esto excita a Sparky, pero a ella también. El elfo logra tener una erección, que a medida que sigue mirándola esta se hace más y más grande.

Durante su espectáculo, la hermosa mujer se fija en el gran bulto que tiene su trabajador, así que dese echar una mirada. Él le pregunta si le gusta lo que ve, y para ella, es el pene más grande que ha llegado a ver.

Para pagar sus servicios, la Sra. Claus encaja aquel pene entre sus senos, y los frota notando lo mucho que este palpita. Sparky le ordena que utilice también su boca, cosa que ella hace rápidamente.

Con su lengua acaricia la punta de su miembro que posteriormente intentará engullir, abriendo su boca se encamina a ello. Pero su cabeza es tan grande que no puede ponerla por completo dentro.

Gracias a su esfuerza logra tragar parte de su miembro y esto hace que el elfo goce, acercándose a correrse en su boca.

La mujer sin titubear no deja de tragar su pene para luego sentir el semen de su trabajador bajar por su garganta. Esto la emociona bastante, y ya que están excitados, utiliza la oportunidad para tener sexo con él y discutir su aumento.

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments