Yoru Neko 2 – Bleach

Yoru-Neko-2-Bleach-01.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-02.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-03.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-04.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-05.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-06.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-07.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-08.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-09.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-10.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-11.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-12.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-13.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-14.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-15.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-16.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-17.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-18.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-19.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-20.jpg
Yoru-Neko-2-Bleach-21.jpg

 

Yuroichi termina bastante sudada luego de un entrenamiento, así que se quitará su ropa para lavarla, pidiéndole a Kisuke que no la mira. Ella siempre está a la defensiva, por lo cual él le dará una lección.

El chico le ofrece una medicina especial, que la ayudará a agudizar el ojo de la mente, cosa que le interesa mucho. Con los ojos vendados, espera ansiosamente esta milagrosa medicina, lo que no puede percibir es que se trata de Kisuke que apunta su pene a ella.

Masturbándose, le avisa que la medicina que la ayudará a aumentar sus poderes espirituales ya saldrá. Varios chorros de semen caen dentro de su boca, otros caen alrededor de su cara.

Kisuke no puede creer que en verdad no se haya dado cuenta de lo que se trata, ella incluso llega a tragarlo. Su sabor le parece asqueroso, sin embargo, a él esta escena no excita bastante, queriendo hacer mucho más.

Tomando su cabeza con sus manos, empuja su pene hacia su garganta de una forma bastante salvaje, con la excusa que se trata de la medicina. Sus movimientos son tan bruscos que, al correrse de nuevo, la venda de los ojos de Yuroichi se cae.

Ella logra ver de qué se trataba todo, pero sigue actuando de una forma bastante inocente. Yuroichi no sabe por qué Kisuke se está desnudando, pero es que él intentará tener sexo con ella en ese momento.

Él la besa en la boca y provoca que se sonroje, y vuelve a persuadirla, en esta ocasión, diciéndole que, si eyacula en su interior, su energía espiritual aumentará. Aunque está un poco dudosa, no se resiste cuando Kisuke se le acerca para tocar su vagina.

Su cuerpo está reaccionando al placer que siente cuando este juega con su ropa interior, accediendo a todo lo que él haga.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments