Your Wish is my Command

Your-wish-is-my-command-01.jpg
Your-wish-is-my-command-02.jpg
Your-wish-is-my-command-03.jpg
Your-wish-is-my-command-04.jpg
Your-wish-is-my-command-05.jpg
Your-wish-is-my-command-06.jpg
Your-wish-is-my-command-07.jpg
Your-wish-is-my-command-08.jpg
Your-wish-is-my-command-09.jpg
Your-wish-is-my-command-10.jpg
Your-wish-is-my-command-11.jpg
Your-wish-is-my-command-12.jpg
Your-wish-is-my-command-13.jpg
Your-wish-is-my-command-14.jpg
Your-wish-is-my-command-15.jpg
Your-wish-is-my-command-16.jpg
Your-wish-is-my-command-17.jpg
Your-Wish-is-my-Command-18.jpg
Your-Wish-is-my-Command-19.jpg
Your-Wish-is-my-Command-20.jpg
Your-Wish-is-my-Command-21.jpg

Your Wish Is My Command 22

Your Wish Is My Command 23

Your Wish Is My Command 24

Your Wish Is My Command 25

Your Wish Is My Command 26

Your Wish Is My Command 27

Una persona misteriosa está haciendo un ritual de invocación, y entre las llamas sale Tom Lucitor. Este le explica que hará cualquier deseo realidad a cambio de su alma, y quitándose la capucha se descubre que esa persona es Janna.

Él se sorprende de verla, y más porque lo invocó, pero recordando que ella está muy enamorada de él rechaza cualquier tipo de oferta que le ofrezca. Janna sólo quiere que Tom la escuche, pero gracias a su rompimiento con Star no se siente preparado para otra relación.

Viendo que sus oportunidades son cada vez menores, Janna decide declarar sus sentimientos hacia él diciéndole que le gustaría conocer. Tom le agradece mucho esto, e incluso lo alegra, pero el rompimiento con Star es algo con lo que no ha podido lidiar.

Ella se ofrece ayudarlo para olvidarla, pero Tom le explica que le parece muy linda y no quiere hacerle daño. Escuchando esas palabras, Janna busca utilizar su último recurso.

Volviendo a su petición del hechizo él le indica que no tendrá una relación con ella, pero esto no es impedimento para la chica. Quitando su traje, le muestra su cuerpo completamente desnudo, dando a entender lo que quiere de él.

Sin poder aguantar más ella se acuesta en la cama y el demonio comienza a lamer su vagina con su larga lengua. Ella grita de placer porque Tom llega a sus puntos más sensibles, y además utiliza sus dedos para masturbarla al mismo tiempo.

Luego de que se corriera en su cara, es el momento de Janna para satisfacerlo a él, y baja sus pantalones para masturbarlo. Ella queda encantada con su miembro y lo beso con mucha pasión sin dejar de estimularlo.

A medida que pasaba el tiempo el demonio no pudo aguantar más y eyacula en su cara, pero Janna prueba su semen con lujuria. Aunque Tom le indica que tiene que esperar un momento para recuperar fuerzas, la chica decide motivarlo haciéndole sexo oral.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
8 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Chicavirgen

Que carajo?!! Me moje >///<

Neksuss

Yo también ‘—‘

Thejanix47

Ooo 7w7

tudeseoprohibido

que acabo de ver

Thejanix47

Buen cómic ;3

Virgen

Yo tambien

La vajina

Te amo???