Magical Paradise – Yu Gi Oh

Magical-Paradise-01.jpg
Magical-Paradise-02.jpg
Magical-Paradise-03.jpg
Magical-Paradise-04.jpg
Magical-Paradise-05.jpg
Magical-Paradise-06.jpg
Magical-Paradise-07.jpg
Magical-Paradise-08.jpg
Magical-Paradise-09.jpg
Magical-Paradise-10.jpg
Magical-Paradise-11.jpg
Magical-Paradise-12.jpg
Magical-Paradise-13.jpg
Magical-Paradise-14.jpg
Magical-Paradise-15.jpg
Magical-Paradise-16.jpg
Magical-Paradise-17.jpg
Magical-Paradise-18.jpg
Magical-Paradise-19.jpg
Magical-Paradise-20.jpg
Magical-Paradise-21.jpg
Magical-Paradise-22.jpg
Magical-Paradise-23.jpg
Magical-Paradise-24.jpg
Magical-Paradise-25.jpg

Nuestra maga oscura de Yu Gi Oh esta pasando por un dilema un poco extraño, su amigo más confiable se acaba de pegar una jarra en la cabeza sin que el mismo se la pueda sacar de ahí, algo extraño por que los magos tienen todo tipo de poderes para cosas así. Ella prefiere a la fuerza bruta pero su amigo teme por su vida y el posible corte de cabeza que el mismo puede sufrir por la idea de su mas amigable maga. La jarra al parecer tiene una inscripciones donde un conjuro mágico para poder sacársela de la cabeza sin ningún daño al parecer, pero primero ahí que remo-verla con fuerza para preparar el hechizo.

La maga por ahora no tiene todo el poder acumulado, pero su amigo pensando se le a ocurrido una forma de que esto no suceda, con un poco de masturbación su poder sera inmenso y podrá realizar el conjuro sin ningún problema. Ella no esta muy segura de que esto pueda funcionar, pero como no ahí ninguna otra posibilidad para sacarle eso de la cabeza, ella procede a chuparle la polla con fuerza. Están demasiado calientes para parar y su poder parece que aumenta por momento, el ultimo intento serie follar a la maga por su estrecha y pequeña vagina de forma muy constante.

No se ha encontrado ninguno

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Paulina

Porque la censura ??

Blade

Hola, por sino lo sabías, en Japón esta prohibido exhubir las partes íntimas, así como las pelis porno y así también como los mangas, esa ley fue como en el año 2003, 2004, por eso verás todas las mangas y doujin hentai japoneses censurados

Stiepan

Maldita sea , pinchis japoneses :v

juan

paulina