18 is a Servant – Dragon Ball XXX

18-is-a-Servant-01.jpg
18-is-a-Servant-02.jpg
18-is-a-Servant-03.jpg
18-is-a-Servant-04.jpg
18-is-a-Servant-05.jpg
18-is-a-Servant-06.jpg
18-is-a-Servant-07.jpg

Androide 18 está cortando el pelo de Krillin porque ya lo tenía largo. Cuando termina el pequeño enano cabezón se va volando. Yamcha estaba observando esto y se mete en la conversación, le dice a Androide que su hija está grande, pero la mujer le dice que se pierda y que se vaya. 

Yamcha no se rinde y le deja un paquete en la puerta a 18. Esta lo abre y lee la carta. Mientras la mujer lee la carta Yamcha entra y le mete su pene rápidamente, pero la mujer se enoja y reacciona. Le dice a Yamcha que está muerto y empieza a lanzarle golpes. 

El joven saca un amuleto y empieza a hipnotizar a 18. Cuando la Androide está bajo las completas órdenes de Yamcha, este le da un traje de sirvienta y le dice que será su empleada personal. Le pide a la hipnotizada Androide que se siente en su enorme pene. La mujer lo hace y empiezan a follar como unos animales, distintas posiciones e igual se penetran por un gran rato. A Yamcha le encanta y no puede parar, y Androide está cumpliendo con las órdenes al máximo nivel.

Cuando terminan, Yamcha se va y deja a Androide hipnotizada. Krillin llega a la casa y encuentra a la mujer así, siempre supo que le gustaba el roleplay. 

Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos

Quiero uno con Goku y 18

Gatita

Por fintuvo una gana yamcha ??

Mecoboy

Esta buenisimo

:v anguel

M que buen cómic :v