• Navigator Nami’s Path – Pink Pawg

    Navigator-Nami-01.jpg
    Navigator-Nami-02.jpg
    Navigator-Nami-03.jpg
    Navigator-Nami-04.jpg
    Navigator-Nami-05.jpg
    Navigator-Nami-06.jpg
    Navigator-Nami-07.jpg

     

    Nami llega a un restaurante y le pide una mesa a este cocinero, él se percata de que viene sola, además su cuerpo y su aroma lo enamoran. Él le da una silla mientras Nami se presenta y le da su nombre. Sanji le pide que espere un momento mientras trae una sopa especial, y se va corriendo.

    Lo que no sabe él, es que Nami no está allí para probar ningún platillo, sino más bien buscará una oportunidad para robar su tesoro y abandonar la tropa de Luffy. A ella no le interesa tomar sopa con él, subiendo las escaleras explorará el lugar.

    Ella mira una puerta y piensa que es ahí donde se encuentra el tesoro, resultando en un trabajo bastante fácil. Al abrir la puerta, parece que vio algo que no debió ver, por lo que trata de irse actuando normal.

    Sin embargo, Sanji la atrapa y lleva hasta el piso, evitando que pueda escapar de él, el cocinero había estado esperando ese momento. Moviendo su ropa interior la embiste con fuerza y toma sus brazos para tener más impulso.

    Este será su castigo por haber intentado robar el restaurante, ahora no se separará de su polla. Nami aún no se ha dado cuenta que se trata del mismo cocinero que la atendió, pero ahora luce diferente por haber comido la fruta del demonio del monstruo sexual.

    Sanji introduce su lengua en su boca, esto le parece desagradable, pero al mismo tiempo lo está disfrutando. Él la levanta y penetra con fuerza, Nami le pide que lo haga incluso más fuerte.

    Sin embargo, Luffy aparece para molestarlos, avisándole a Nami que ya ha realizado su deber. Molesto, el cocinero golpea a Luffy , mientras Nami mira lo único que pudo obtener, un collar que era de Sanji y tiene una fotografía.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Traduc Yolo

    Please una segunda parte de nami con sanji

    Pepito

    Quien es el q hizo este comic?

    dongato

    Hagan una segunda parteee, pliss

    Luffy

    Síguele por favor

    Luffy

    Siganlo