Pirate Girls At The Bar – Pink Pawg

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 01

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 02

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 03

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 04

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 05

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 06

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 07

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 08

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 09

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 10

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 11

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 12

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 13

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 14

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 15

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 16

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 17

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 18

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 19

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 20

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 21

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 22

Pirate Girls At The Bar Pink Pawg 23

 

Luego de numerosas aventuras, la banda de Los Sombreros de Paja se ha quedado sin suministros para sobrevivir. Por lo cual, tendrán que dejar de navegar y encontrar lo necesario para continuar su viaje.

Una vez aterrizando, Luffy se muestra muy entusiasmado y se encamina a un bar, pero es detenido por Nami, siendo ella la que buscará lo que necesitan. Al entrar en dicho bar, se convierte rápidamente en el centro de atención de los hombres.

Estos están encantados con Nami, y ella por otra parte, utilizará sus encantos para sacarles dinero y todo lo que pueda. Sin embargo, cuando es su momento de irse, se topa con un marine, quien la delatará si no hace lo que le pide.

El hombre también le comenta que, si hace todo lo que él quiere, tendrá una buena recompensa, por lo que Nami acepta. Yendo a un lugar un poco más privado, nuestra protagonista pondrá en marcha su plan de robar su botín.

Ella se desnuda no sin antes activar uno de sus artefactos, él se le acerca para tocar y sentir sus enormes senos. Habiendo tocado suficiente, quita su pantalón y comienza a chupar sus pezones, la oportunidad para que Nami lo noquee.

No obstante, él hace un movimiento muy brusco ya que está muy excitado y no puede resistirse, quiere penetrarla en ese mismo instante. Este la coloca sobre un barril y mueve su panty, para luego introducirse en un solo movimiento.

Mientras el marine penetra con mucha fuerza y velocidad a Nami, los hombres del bar están muy celosos de este. Sin saberlo, el artefacto de la pelirroja se activa y derrota al marine, así que esta va hacia su botín.

Para su sorpresa, no hay nada de valor allí, y ahora está sin ropa, pero se encuentra con Wanda, una mujer que la ayudará a conseguir lo que desea.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments