Enjoying Bonyu Boobies

Enjoying Bonyu Boobies 01
Enjoying Bonyu Boobies 02
Enjoying Bonyu Boobies 03
Enjoying Bonyu Boobies 04
Enjoying Bonyu Boobies 05
Enjoying Bonyu Boobies 06
Enjoying Bonyu Boobies 07
Enjoying Bonyu Boobies 08
Enjoying Bonyu Boobies 09
Enjoying Bonyu Boobies 10
Enjoying Bonyu Boobies 11
Enjoying Bonyu Boobies 12
Enjoying Bonyu Boobies 13
Enjoying Bonyu Boobies 14
Enjoying Bonyu Boobies 15
Enjoying Bonyu Boobies 16
Enjoying Bonyu Boobies 17
Enjoying Bonyu Boobies 18
Enjoying Bonyu Boobies 19
Enjoying Bonyu Boobies 20
Enjoying Bonyu Boobies 21
Enjoying Bonyu Boobies 22
Enjoying Bonyu Boobies 23
Enjoying Bonyu Boobies 24
Enjoying Bonyu Boobies 25
Enjoying Bonyu Boobies 26

 

Bonyu regresa de su entrenamiento con Vegeta y va a molestarlo, tal parece que él estaba viendo sus senos. De inmediato el príncipe niega todo esto, pero la chica coloca sus grandes senos en su cabeza.

A ella se le ocurre una idea y lo lleva a su habitación, ahí le cuenta un pequeño secreto. Y es que sus grandes senos son especiales, ya que su leche puede ayudar a quien sea a ser más grande y más fuerte.

Luego de darle la explicación ella le propone darle un poco de esta a Vegeta, el príncipe lo piensa basta y al final acepta. Ella se desnuda y le dice que está de suerte ya que están bastante llenas, así que toma su cabeza y lo arrastra hacia su pecho.

Vegeta parece estar sofocándose, pero siente un olor agradable, y proviene de sus senos, así que comienza a chuparlos. Bonyu gime mientras él disfruta de su leche, y cada vez chupa sus pezones con más fuerza.

Parece que Vegeta se está haciendo adicto a su leche gracias a su buen sabor, y se propone beberla toda para ser más fuerte. Esto hace que ella quede completamente seca, y su escuadrón no puede hacerse más fuerte.

Pero para Vegeta, esta leche lo ha hecho crecer y ganar musculatura.

Ella se encuentra de nuevo con el príncipe y este la lleva a su cuarto, confirmándole lo que le ha ocurrido a su cuerpo. De esta forma intenta desnudarla para probar su leche, pero ella lo aleja.

Ya que él la agotó la última vez es su turno de agotarlo a él, así que este se desnuda y ella comienza a chupar su pene. Esto lo hace gritar del placer y al poco tiempo se corre en su boca.

Esto no es todo lo que le queda, ya que ella utiliza sus senos para asfixiar su miembro y masturbarlo para que se corra más. Al acabar por segunda vez, Vegeta le confiesa que nunca ha tenido relaciones, y que le gustaría experimentar con ella.

Con mucho gusto ella acepta, pero primero tendrá que hacerla disfrutar un poco con su boca.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments