Gohan X Chichi – Aarokira

Comics Porno septiembre 20, 2019

Gohan-X-Chichi-Aarokira-01.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-02.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-03.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-04.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-05.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-06.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-07.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-08.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-09.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-10.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-11.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-12.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-13.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-14.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-15.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-16.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-17.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-18.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-19.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-20.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-21.jpg
Gohan-X-Chichi-Aarokira-22.jpg
Nuestra historia se remonta al momento donde Gohan vence al Cell en una batalla para salvar al mundo, aunque todos estaban felices, esto llevó a muchos sacrificios, entre ellos, la muerte de Gokú. Tiempo después vemos tanto a Chichi como a Gohan en la sala del tiempo, ya que Gohan dejó sus estudios para salvar el mundo, así que necesitará de su ayuda y la de la sala del tiempo para ponerse al día con ellos. Sin embargo, un día cualquiera Chichi se da cuenta que su hijo tiene una gran erección, y para hacerlo entender, le da un libro sobre sexualidad para que entienda un poco más de su situación.

Ese mismo día, Chichi se encuentra bañándose completamente desnuda, junto a su hijo que está muy incómodo, y al preguntarle se da cuenta que tiene una gran erección, al notar eso, su madre le dice que ponga en práctica lo que leyó en el libro, seguido de Gohan arrinconando a su madre a la pared para proceder a penetrarla. Su madre furiosa, lo detiene, sin antes preguntarle el porqué de sus acciones, a lo que Gohan responde que es lo que decía el libro, para aliviar la situación, Chichi toma un poco de crema y empieza a masturbarlo, cosa que lo excita mucho hasta hacerlo eyacular.

Este tipo de situaciones empiezan a hacerse más común hasta que Gohan somete a su madre a hacerle sexo oral y eyacular en su boca, Chichi estaba molesta y confundida, aunque también muy excitada. En ese mismo día, Gohan al despertar en su cama se da cuenta que su madre se encuentra encima de él frotándose con su pene, haciéndole sexo oral, y siendo finalmente penetrada, todo esto, con la finalidad de hacer que Gohan finalmente se concentre en sus estudios, cosa que los ha hecho gozar de gran placer a ambos.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar